Revuelo en la puerta del Restaurante José María de Segovia capital. Sobre las 14:30 del 12 de enero paraban frente al popular establecimiento coches oficiales de los que descendieron el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría. Procedían de Madrid, donde por la mañana mantuvieron el consejo de ministros de los viernes.
Ya en el restaurante, presidente y vicepresidenta comieron juntamente con otros siete miembros del staff presidencial en un aparte, en la Sala de la Biblioteca del restaurante. Cochinillo, con José María Ruiz al cargo de la tradicional ceremonia de corte al plato. Obviamente la presencia del líder del PP no pasó desapercibida, y no pocos comensales aprovecharon la ocasión para sacarse el preceptivo selfie con Rajoy. Es el caso de un grupo de moteros, de camino a la concentración motera que estos días se está celebrando en Cantalejo.
Fue una comida larga, seguida de sobremesa. A las 18:30 horas salían los políticos hacia Madrid tras una visita estrictamente privada (no estaban advertidas las autoridades locales ni del partido en Segovia). Un típico “Soraya, ¿te apetece un cochinillo en Segovia”.
13 enero, 2018
Espero que no le dieran el vino de barra.
13 enero, 2018
Jeje eso se llama dejar a todos con un palmo de narices a que si señor Vazquez que venga el jefe a tu casa y no invite a otro.jefecillo ni siquiera a café pues hombre políticamente correcto no es no?