free web stats

Un vecino de San Millán se suicida cortándose el cuello

tenienteochoa5calleUn varón de 42 años y nacionalidad española ha sido hallado muerto en su piso, en el número 5 de la calle Teniente Ochoa, en el barrio de San Millán (Segovia capital), fallecimiento ocasionado por una herida en el cuello provocada por algún tipo de arma blanca. Todo indica que se trata de un suicidio. Según informan fuentes policiales, el fallecido había intentado con anterioridad quitarse la vida arrojándose a las vías del tren, perdiendo una pierna.

Según el testimonio de los vecinos, el fallecido no guardaba especial trato con el vecindario. Tampoco parece haber indicios de alboroto o señales de que pudiera tratarse de una pelea. “Nos ha despertado la policía a las 4, dos horas después se llevaban el cuerpo”, explican. Fuentes de la subdelegación de Gobierno abonan la hipótesis del suicidio y destacan que no se han encontrado indicios de violencia en el domicilio del fallecido.

Los hechos han sucedido en la madrugada del 15 de abril, sobre las 4:00, cuando el compañero de piso del fallecido ha avisado a la policía del macabro hallazgo. Movilizados los servicios de urgencia se constató el fallecimiento por herida de arma o instrumento cortante en el cuello, sin señales de violencia en el entorno, procediéndose al levantamiento del cadáver para su posterior autopsia.

 

asesinatoSanmillan2016

tenienteochoa5

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *