free web stats

Encuentran en Madrid al hombre perdido del centro de la Cruz Blanca

José Luis Noriega, el hombre que residía en el centro segoviano de la Cruz Blanca al que se dio por desaparecido el pasado 29 de junio ha sido localizado por la policía de Madrid en el distrito de Vicálvaro, al sureste de la capital, en aparente buen estado de salud.

El hombre, de 60 años, salió de paseo del centro el día de San Pedro, en plenas fiestas de la ciudad aunque no regresó a la residencia esa noche, iniciándose entonces una intensa búsqueda lanzada por los Hermanos de la Cruz Blanca, que se apoyaron en los medios de comunicación segovianos y las redes sociales para tratar de localizar al hombre, que padece una ligera discapacidad intelectual.

El tiempo pasó sin que apareciera un solo rastro de Noriega, natural de Valladolid y al final se han confirmado las hipótesis iniciales que contemplaban que pudiera haberse desplazado a otra localidad en algún medio de transporte.

En el centro segoviano ya se encuentra de nuevo su inquilino, que durante su “escapada” ha dormido en la calle y en soportales y se ha alimentado gracias a la comida que le daban los vecinos de la zona en la que se encontraba.

Casi cinco meses de búsqueda desde aquel 29 de junio que han concluido con un final feliz.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Personas discapacitadas sin hogar, acogidas incondicionalmente con todo el afecto por miembros de la Iglesia. Esa institución tan perseguida por algunos.

    Hermanos de la Cruz Blanca, sois ejemplo vivo de Cristo. Merecéis todo el apoyo de la sociedad, incluso de la que hoy os da la espalda.

    Mil gracias.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *