free web stats

Empresarios de Hontoria piden una calle para Miguel Ángel González

Miguel Ángel González.

Enrique Velázquez, presidente del Área Empresarial de la Estación de Hontoria (AELEH), ha enviado una carta a la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, proponiendo que el Vial Interpolígonos lleve el nombre de Miguel Ángel González, artífice de la ubicación en Segovia de las empresas Drylock y Ontex, a modo de agradecimiento público por el esfuerzo realizado para la diversificación industrial de Segovia.

Los empresarios quieren que el nombre de González se añada al vial interpolígonos, que de prosperar la iniciativa pasaría a llamarse Vial Interpolígonos – Miguel Ángel González. “El Vial es una magnífica ubicación para que lleve su nombre ya que se localiza en su área profesional y refleja la capacidad y esencia de Miguel Ángel González de conectar empresas, industrias y personas generando puestos de trabajo, riqueza y bienestar a los segovianos”, explica Velázquez.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

3 Comments

  1. Gracioso y ocurrente, sí señor, pero anacrónico. Me recuerda al otorgamiento del Nobel de la Paz a OBAMA, nada más acceder al cargo de presidente de USA…
    Menos almíbar: esperemos a ver si se materializa y cómo el Prado del Hoyo… ya habrá tiempo de medallitas, cuando toque.

    Post a Reply
  2. Vaya por delante que no me parece mal la propuesta,pero me pregunto:
    No hay cosas más importantes que pedir al Ayuntamiento desde la asociación del polígono de Hontoria?
    Da auténtica vergüenza pasear por el,se hacen obras que tardan meses en cerrar,las alcantarillas están sucias y obstruidas ,las basuras que algunos incivilizados dejan delante o detrás de los contenedores están allí durante meses,las aceras mejor no pasear por ellas……en fin que lo único que nos preocupa es cambiar un nombre

    Post a Reply
  3. De acuerdo con María, no sé si lo hacen en honor a él o en deshonor, porque da vergüenza ver la dejadez que hay y el mal estado en el que se encuentra. Ya podrían preocuparse más por lo importante y dejarse de populismo barato

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *