web analytics

El secretario del PSOE rompe la tregua política en la crisis del covid19

Se acabó la tregua. El secretario provincial del PSOE, José Luis Aceves, ha entrado este 3 de abril de lleno en la batalla meramente política en torno a la gestión de la epidemia de coronavirus acusando al presidente y la consejera de Sanidad de la Junta de “jugar con mensajes contradictorios” que “causan zozobra entre la población de Segovia”, además de insinuar que los esfuerzos sanitarios se están volcando prioritariamente hacia “otra gran ciudad” de la comunidad en detrimento de la provincia de Segovia.

Hasta ahora, las tensiones derivadas de la saturación del Hospital de Segovia y la elevada incidencia del coronavirus y sus nefastas consecuencias en la provincia no había pasado de las reclamaciones entre administraciones, que si bien ha sido creciente en los últimos días, se mantiene aún en el aparente objetivo común de afrontar la crisis en bloque. Sin embargo, el secretario provincial socialista decidió este viernes entrar de lleno en la disputa partidista con un mensaje lanzado a través de las redes sociales. “El coronavirus hace mucho daño pero también hace mucho daño la falta de interés o gestión”, acusó directamente al Gobierno regional.

En el vídeo, de algo más de tres minutos, Aceves se despacha con un ataque directo contra el presidente regional, Alfonso Fernández Mañueco, y la consejera de Sanidad, Verónica Casado, a los que responsabiliza de todas las carencias que está mostrando el sobrecargado sistema hospitalario en Segovia en el momento en el que el coronavirus está golpeando con más fuerza a la provincia.

El también diputado nacional se erigió en representante del conjunto de los ciudadanos para afirmar que “los segovianos estamos hartos de mensajes que solo producen zozobra” en referencia a las reclamaciones realizadas en los últimos diez días desde la Junta, primero de un hospital de campaña “hoy vacío y sin utilidad” y después, de personal sanitario.

“Sus competencias exigen que pongan de una vez por todas blanco sobre negro en esta situación”, dijo el socialista antes de exigir que “si son necesarios profesionales, los tienen que traer en las condiciones adecuadas y proporcionadas que esta pandemia necesita” e insistiendo en que esa es una competencia de la propia Junta.

La acusación más grave de su mensaje fue intencionadamente más ambigua: “Una provincia pequeña como esta sigue con gran preocupación que la comunidad autónoma esté permanentemente lanzando mensajes para otra gran ciudad que está montando también un hospital de campaña”, en aparente referencia a Valladolid y un supuesto trato prioritario que estaría recibiendo aquella provincia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

42 Comments

  1. Qué gran gestión Aceves, qué orgullo, 10.000 muertos y un país arruinado. Eso sí, la culpa es de Rajoy, Aznar y Franco. Te falta ser Ministro de Sanidad y decirnos que el virús es culpa del Pp.

    Post a Reply
    • Qué extraño es todo lo que rodea al hospital de campaña de Segovia. Se instaló rápidamente por parte de los militares. Después se comento que entre otras cosas hacía falta bombonas de oxígeno porque el que procedía del hospital general, se congelaba. También dijeron que harían falta unos setenta profesionales para poder poner en funcionamiento el hospital. El hospital de campaña todavía no ha sido utilizado mientras que Segovia es la provincia con más afectados, infectados y fallecidos de Castilla y León. Qué pésima gestión por parte de la junta y para que vamos a hablar del gobierno del país. Qué pena por dios. Y pagando los de siempre.

      Post a Reply
  2. Aceves diles a tus compañeros del gobierno de la nación que qué cojones pasa con los respiradores que nos han robado en Turquía.

    !Que nos devuelvan los respiradores ya!

    Gobierno de España déjense de buenismo progre y defiendan a nuestros ciudadanos.

    !!!QUE NOS DEVUELVAN LOS RESPIRADORES YA LOS TURCOS!!!!

    SEÑORES Y SEÑORAS DEL GOBIERNO ESPAÑOL DEJEN DE HACER EL RIDÍCULO Y VELEN POR LOS INTERESES DE LOS CIUDADANOS A LOS QUE REPRESENTAN

    Los chinos nos mandan test defectuosos, los turcos nos roban los respiradores… Menuda muestra de inutilidad política está dando nuestro “gobierno.’

    No vamos a olvidar nunca vuestra incompetencia supina en esta gravísima crisis sanitaria.

    Post a Reply
    • Yo no me creo que en España no exista una fábrica que sea capaz de fabricar 1.000.000 de mascarillas al día.

      Post a Reply
  3. Qué actitud más miserable la suya caballero. Todos sabemos quienes son los responsables. No somos tan zotes como usted nos considera. Y lo pagarán. Claro que lo pagarán. Prepárense cuando esto acabe …

    Post a Reply
  4. La coronavirus está causando estragos en nuestra estructura social y toca arrimar el hombro; pero dentro de esta unidad nacional, podemos hacer algunas consideraciones a la gestión de cada administración que será evaluada en su momento. Aquí en Castilla y León la responsabilidad de la sanidad corresponde a la Junta, donde el gobierno autonómico está siendo duramente criticado por el colegio de médicos y el sindicato de enfermeras. Baste como ejemplo en hospital de campaña montado por el ejército que permanece vacío de contenido y sin uso por la ineficacia de la Sra Casado y el sr Mañueco. Ya sabemos los intentos de desmantelamiento de la Sanidad Pública ahora aplaudida por todo el país en favor de la privada que siempre llevan a cabo los gobiernos conservadores.

    Post a Reply
    • Jesús, con el Estado de Alarma si no me equivoco hay mando único en Sanidad en todo el país,ese mando recae en el gobierno de España por encima de las Comunidades (si me equivoco agradecería que me corrijieran.)

      Ellos toman las decisiones en esta crisis sanitaria, con sus muchos errores y sus escasos aciertos. Por tanto es a ellos a quien en primer lugar hay que pedir responsabilidades.

      Un cordial saludo.

      Post a Reply
  5. La verdad es que el desmantelamiento de la Sanidad de los Rojos es de Libro, no traen mascarillas, respiradores, tests falsos. Nos dejan morir como perros. Unos meses más en vuestras manos y Venezuela es un oasis. A qué sí Jesús?.

    Post a Reply
  6. Imagínense ustedes señores de derechas, que los sanitarios de Segovia (y del resto de España) tuviesen a su disposición millones de mascarillas, respiradores o batas. ¿Piensan que el desastre no hubiese sido muy similar? Pues sí. Porque los diferentes gobiernos del PP, central y autonómico, han reducido drásticamente el personal destinado a usarlo. Solo tenemos que ver en Segovia que cuando pedimos cita para el médico de familia, las citas cada vez son muchos más tardías, y el hospital general siempre está colapsado. Y eso es culpa de la Junta de Castilla Y León.
    Y gracias a las protestas de las mareas blancas, esto no es mucho peor.

    Post a Reply
    • puedes especificarnos con datos , esos recortes? sin soflamas, solo con datos

      Post a Reply
    • Blasa no soy de insultar a nadie y menos por un medio así. Preferiría a la cara, pero como no es posible, saltándome mis principios, lo haré por aquí. Eres una persona rastrera, vil y una auténtica sinvergüenza. Decir “si los sanitarios de Segovia (y del resto de España) tuviesen a su disposición millones de mascarillas, respiradores o batas. ¿Piensan que el desastre no hubiese sido similar” es de ser un ser despreciable e inmundo. Por qué tienen que estarse jugando la vida miles de enfermeros, médicos, auxiliares, celadores… La vida, para que tú estes aquí tan pichi, y diciendo esas salvajadas? Solo con haber salvado a una persona ya estaría más que amortizada la dotación de esas mascarillas, respiradores o batas.
      Y para resumir lo que pienso de ti lo haré en tres palabras: me das asco

      Post a Reply
  7. Sr. Aceves

    YO YA NO CALLO
    He visto recientemente que se están difundiendo publicaciones en las que se nos invita a callar, a no opinar, no ahora, no en este momento… porque ahora es momento de estar unidos, porque no hay que confrontar.

    Y yo me pregunto, ¿desde cuando opinar es confrontar?, ¿desde cuando que yo exprese mi opinión libremente va a significar que no esté unida en esta causa a quien opine distinto a mi? ¿Por qué no se pueden escuchar las opiniones de todos? ¿Nos estamos volviendo locos por estar encerrados o qué?

    Yo no quiero callar, al igual que no callé y salí a la calle cuando asesinaron a Miguel Angel Blanco, yo ya no callo, al igual que salí a la calle a exigir la verdad al gobierno del PP tras los atentados del 11M. Entonces también había muertos y con sus cuerpos aún calientes nos manifestamos miles, incluso millones de españoles, ¿por qué ahora tiene que ser distinto?

    Yo no callo ante las injusticias, yo no callo ante la incompetencia, yo no callo ante la mentira.

    Yo no puedo callar y no callo cuando veo la situación en la que están hospitales y profesionales de salud, no callo porque veo que en otros países, por ejemplo en el que vivo yo ahora (Francia), esto no pasa, lo digo por si alguien piensa que por todas partes es igual, aquí los hospitales están bien abastecidos y tienen de todo. Anticiparon y compraron bien y pronto.

    Yo no puedo callar y no callo cuando hablo con mis amigos médicos y me cuentan la desastrosa situación a la que se están enfrentando, las precarias condiciones de protección y el miedo y el estrés que arrastran hasta sus casas.

    Yo no puedo callar y no callo cuando nuestra ministra Irene Montero en lugar de pedir disculpas por el foco de contagio que fue el 8M dice que esto se critica porque la derecha quiere ir contra las mujeres. ¿Me toma el pelo señora Montero? A mi no, yo también tengo carrera, dos masters y hablo 3 idiomas, a mi usted no me toma el pelo.

    Yo no puedo callar y no callo cuando veo a nuestro ministro de transportes el señor Avalos decir riéndose que él estuvo en la mascletá y nadie le ha dicho nada. Pues yo se lo digo señor Avalos, eso también estuvo mal, muy mal.

    Yo no puedo callar y no callo cuando veo a Santiago Abascal criticar que el gobierno no cancelara los eventos de gran público el fin de semana del 8M cuando él mismo no suspendió su congreso en Vistalegre. Muchos españoles vimos la barbaridad que eran esos eventos y ¿ustedes no?

    Yo no puedo callar y no callo cuando veo que se han comprado test rápidos, que luego dicen que llegaron 9.000 defectuosos, luego parece que eran 50.000 los defectuosos, y al final todos. Hablo con un amigo biólogo y otro químico y los dos me dicen lo mismo, “no es que fueran defectuosos es que ese producto tal como lo han explicado no existe”. ¿Cómo voy a callar ante eso?

    Yo no puedo callar ni callo cuando oigo una entrevista en la radio a un español residente en China, que se dedica a la intermediación en compra de productos en dicho país, explicar alto y claro porque llegan los productos que compra todo el mundo menos los del gobierno de España. Básicamente porque no han hecho caso de la embajada China y no han preguntado a ninguna persona que les pudiera ayudar en la compra allí, han ido ellos directamente y sin conocer han centralizado compras y no han pagado por adelantado… ¿cómo voy a callar ante esta incompetencia? Pero ¿en manos de quién estamos?

    Yo no puedo callar ni callo cuando veo a nuestro presidente en la televisión y lo único que nos dice es que lo peor está por venir, ¿no me diga Sr Sánchez? Y que hay menos accidentes de tráfico, gastamos menos queroseno y tenemos un internet que va como un tiro. ¿No tenía nada más que decir? ¿En serio?

    Yo no puedo callar ni callo cuando veo que se creó el comité científico días después del estado de alarma, pero ¿esto no es lo primero que se tendría que haber hecho? ¡Preguntar a quién sabe es lo primero! Yo creo que es lo que todos hacemos cuando no sabemos, preguntar a quien sabe.

    Yo no puedo callar ni callo cuando veo a Pablo Iglesias después de saltarse la cuarentena dos veces (se ve que al ser vicepresidente no pone en riesgo a terceros) aprovecha la situación para hacer su intentona comunista con la frasecita de que “toda la riqueza del país está subordinada al interés general”. General? Seguro? Igual me equivoco pero yo ahí veo un interés muy particular!

    Yo no puedo callar ni callo cuando se insulta a empresarios españoles que deberían ser el orgullo nacional por donde han llegado y por lo que están dando desinteresadamente en esta crisis, si no fuera por todos ellos (grandes, medianos y pequeños) no sé qué haríamos!!!!

    Podría seguir dando razones por las que yo ya no callo pero paro porque sino no acabaríais de leer mi post.

    Ahora no podemos salir a la calle y manifestarnos como se manifestaron cuando en España hubo un caso de ébola y se mato al perro que al parecer estaba infectado, porque os recuerdo que por eso hubo una manifestación… pero ahora tenemos que callar para no confrontar. Ahora que no podemos salir a manifestarnos nuestra única forma de exigir responsabilidades, de opinar, de criticar lo que no nos parece bien es a través de las redes sociales ¿cómo voy a callar si es la única forma que tengo de desahogarme de la tristeza y frustración que tengo?

    A los que piden que nos callemos para no confrontar les diría que eso precisamente es lo que se hace en las dictaduras “no se opina para no confrontar”.

    Post a Reply
    • Perfecto Rafa!!!!!

      Ahora tiene unos días el “señor” Aceves para leerlo, y quizás hasta comprenderlo, pero dudo mucho de su capacidad.

      Que pena de políticos tenemos!!!

      Sr. Aceves, vuelva a su trabajo y deje la política, le queda muy grande, aunque claro, de otra manera sería usted incapaz de ingresar la nómina que cobra.

      Post a Reply
    • Solo puedo aplaudir este comentario Rafa. Enhorabuena y gracias porque veo y leo a alguien inteligente, alguien que se quita la bufanda partidista y alguien sensato. Lastima que esa actitud sea cada vez más minoritaria y que cada mes qué pasa el aborregamiento sea más y más contagioso. Solo desearte lo mejor amigo!!

      Post a Reply
    • Valientes BOBOS todos los políticos, de un lado y del otro. Más vale que estuvieran calladitos todos y se pusieran a trabajar. Menos palabras y videos tontos y más hechos.
      Las palabritas se las lleva el viento.

      Post a Reply
    • Nada que añadir, Rafa.
      Lo malo es, que a Aceves le entrará por un oído y le saldrá por el otro, haciendo un eco de cojones en el interior del craneo.

      Post a Reply
  8. Anda mira si han salido como una jauría pero poco habéis salido días atrás con otros políticos que salían a regodearse de la inteligencia de los ciudadanos ya que estos si que tienen ahora mismo poder y competencias para hacer o es que el presidente de la Diputación tiene que pedir permiso alguien y la consejera de la Junta. Tampoco salieron ustedes a favor de las enfermeras que se las acusaba de que no querían trabajar o incluso lo del colegio de médicos que eso sí que demoledor.Vamos que luego se reconocerán algunos de imparciales

    Post a Reply
    • Que majo, si quieres les decimos que lo hacen muy bien y que son muy listos..

      Post a Reply
      • No faltaría más. Libreme de aquel que se crea perfecto pues será su perfección el mayor de todos los males y una buena crítica puede ser más que constructiva si al que va dirigida sabe entenderla que no se yo si todo el mundo vale.

        Post a Reply
        • Cuando la crítica es buena es constructiva por supuesto, pero ahí radica el problema… En que no lo es.y si a alguien hay que exigir la perfección es a quién nos gobierna, o es que tú votas al que no lo es, ni intenta serlo! Igual ese es el problema

          Post a Reply
    • Y a ti Florentino también te deseo lo mejor, porque a nadie le deseo nada malo, pero si te quiero decir que espabiles y abras los ojos. Los lavados de cerebro siempre han sido peligrosisimos y tú estás en fase crítica

      Post a Reply
      • Tus deseos ni me van ni me vienen ya que la educación libre que me brindaron mis padres y la cultura de las instituciones públicas en las que aprendí me enseñaron que la palabra que usted usa “deseo” es más de aquellos que fueron adoctrinados en una educación y en cultura totalitaria.

        Post a Reply
        • Y que tiene que ver la “educación libre y la cultura de las instituciones” ( que no se ni lo que quieres decir con la cultura de las instituciones) con ser un auténtico cafre que habla de oídas, sin tener ningún interés en la verdad?

          Post a Reply
    • No si ahora es papá estado el que tiene que resolver como siempre y cuando te manda un hospital de campaña lo único que hacen es meter más presión al gerente del hospital no sea que vaya y lo sepa usar como en otros hospitales de Madrid pero luego nos decimos de patriotas y el ejército otra cosa no será pero de todos los españoles es y sin ningún carácter político también.

      Post a Reply
  9. Cómo sales tú en jauría para preguntar de qué se ríe Ábalos o Yolanda Díaz dando las Ruedas de Prensa con preguntas manipuladas, o sobre el incompetente que dirige España, que ya llaman El Enterrador? . Me da la impresión que te importan poco los profesionales médicos, que si hubieran tenido medios proporcionados por tu jauría comunista, estarían trabajando y no enfermos.

    Post a Reply
  10. Vd. solo se esta retratanto Sr Aceves, los de su caterva(aconsejo ver acepcion RAE) de grupo politico partido o como Vd. lo quiera llamar, están demostrano lo que son unos políticos de pacotilla, oportunistas, falsarios, desleales,cínicos, irresponsables e impresentables,desde la Ministra de Asuntos Exteriores, pasando por el de Fomento, Interior y Sanidad, como estan dejando patente toda la estructura que nos ha montado este circo mediático que dirige el rasputin del regimen Sr. Ivan Redondo.El Presidente “no sabe no conesta” y el Vicepresidente otro que esta por encima del bien y del mal, saltandose la cuarentena un día si y otro tambien. Como pueden pedir a los ciudados resposabilidad y que se queden en casa.
    Vds, de que van, a que aspiran, cuantos muertos más tiene que haber para que hagan un acto de contricción. Cuando pase todo esto ¿se depuraran responsabilidades? o distraeran la atencion con otra cosa, que pena no haber desenterrado a Franco un poco despues, para echarle la culpa, hay que ver como lo estan haciendo todo Vds,y sus socios, esos que no dejan dormir al Enterrador.
    Les esta dando a Vds. una lección este Gran Pais que tenemos, que a muchos les cuesta respetar sus simbolos e Instituciones,desde su bandera hasta El Rey, hay muchos héroes anónimos sin distinguir signo político trabajando abnegadamente por su semejantes.
    Le deseo mucha Salud y en un acto de modestia, humildad y responsabilidad, lo primero que debia haber hecho en la modesta parte que le corrspones pedir PERDON. Para esto tambien en su día habrá MEMORIA HISOTRICA ó será como la de ahora, histérica.

    Post a Reply
  11. ¿Qué se puede esperar de este personaje que es la voz de su amo? No puede haber mensajes de zozobra, todo es estupendo gracias al gobierno social-comunista, hay que transmitir a los ciudadanos que no pasa nada, que no hay 11.744 fallecidos (cifras oficiales) y que una gran parte del caos y de las malas condiciones en que se está sacando adelante esto es gracias a la dejadez negligente y dolosa de un gobierno que estaba pensando en sus asuntos desoyendo las recomendaciones de la OMS.
    Cuando uno gobierna es responsable por acción y por omisión, en este caso por ambas cosas, y los ciudadanos tenemos todo el derecho a exigir responsabilidades a estos incompetentes que han agravado la crisis y su solución. La jauría era la que se manifestaba por un perro cuando el ébola. Ahora todavía algunos responsabilizan a Rajoy de esto (¿se acuerda alguien de quien nos arruinó, el señor Zapatero), ¿se imaginan a un gobierno de Rajoy con 700-900 muertos diarios durante una semana, y comprando test malos, y poniendo el trasero a Turquía cuando nos roba respiradores? Aceves es uno de tantos ejemplos de quién nos gobierna: alguien que no vale para nada, que no ha hecho nunca nada más que lamer traseros y decir lo que le dicen, un parásito de una sociedad que está muy por encima de estos politiquillos de tres al cuarto. El maestro Ciruela, que no sabía leer y puso escuela. Si quiere luchar por sus paisanos que reclame al gobierno de sus amigos, claro que mejor cobrar a fin de mes que tener un poco de dignidad.

    Post a Reply
  12. Muchos errores por todos los lados (Gobierno central y Junta) pero es la Junta de C y L la responsable de la sanidad en la región: el estado de alarma no le quita ninguna responsabilidad y tiene que ser la Junta quien contrate el personal de refuerzo que se necesite: médicos, enfermeras, celadores, etc.
    Quizá el problema esté en que el sistema descentralizado, para el tema de la sanidad, no sea el más efectivo en situaciones de crisis para comunidades menos ricas como la nuestra, en comparación con otras como Madrid, Cataluña o País Vasco..

    Post a Reply
  13. Acaban con la Sanidad a costa de privatizaciones y ahora pían a ver si consiguen más granero para privatizar hasta el aire. Manda panda de bribones pseudoliberalesvoxistas y acólitos del PP (un partido de Estado se dicen, tararí).

    Post a Reply
    • Quien es para ti un partido de Estado? Herri Batasuna? Podemos? Esquerra Republicana? Entonces es verdad… Ni PP ni Vox, ni Ciudadanos son partidos de Estado.

      Post a Reply
  14. Error de libro. Qué mala es la búsqueda de protagonismo siempre, pase lo que pase. Y lo peor de todo la cortedad de miras. Cuando uno remueve la mierda le acaba salpicando.

    Post a Reply
  15. Es difícil contratar a más personal cuando tu Gobierno te dice:”A lo mejor hay dos o tres casos en toda España”. O cuando te dicen el 13 de Marzo que ya están en camino “test fiables” y “material sanitario” Lo cual era falso. Estoy seguro que siendo Presidente de la Junta Luis Tudanca el apocalipsis sería todavía mayor y con más muertos y con menos médicos.

    Post a Reply
  16. Pues ya es oficial, mínimo hasta el 26 de abril continuaremos con la cuarentena. 1 mes y medio… Que seguro que será más. Mi pregunta es, si hubiésemos iniciado la cuarentena cuando todo el mundo lo veía, cuando las instancias superiores así lo pedían, cuando los asesores sugerían, estaríamos ya sin cuarentena? Pues no se sabe pero seguro que no hubiesen muerto casi 12 mil españoles. De eso alguien va a responder?? Alguien será juzgado y sentenciado como culpable? Algún político dimitirá? Habrá algún encarcelado? Eso es lo que hay que pedir, en los juzgados primero y en las urnas después.

    Post a Reply
  17. Señor Aceves, solo una cosita, ya que desde su partido se nos pide no crispar ni criticar, con 11000 muertos opino que todos los que llamaron asesino a Rajoy por sacrificar un perro con EBOLA, y todos los que se manifestaron entonces por dicha crisis del EBOLA, si a día de hoy no han dicho esta boca es mía y se callan como perros o le hechan la culpa a Franco, son unos HIJOS DE PUTA

    Post a Reply
  18. Lo de este personaje es de no tener ni la más mínima vergüenza (como todos sabemos, por cierto).
    Es acojonante. El pirómano echando la culpa del fuego a los bomberos.
    En otros comentarios se preguntaban, ¿que hubiera sido esto, si pasa con el PP, Ciudadanos o Vox en el Gobierno?
    La respuesta es fácil, conociendo a la calaña sociata-podemitoide, y por su reacción a la muerte de un perro con ébola.
    Esta mañana lo oía en la radio (en una Radio libre, no en las paniaguadas por el “regimen”, claro).
    A esta panda de mediocres, inconscientes, jetas e inútiles de la pesoe y podemitas, los tienen que mandar a hacer puñetas SUS PROPIOS VOTANTES Y AFILIADOS. Tan sencillo como suena.
    Si las primeras manifestaciones contra el “bobierno” pidiendo claramente su dimisión, no salen de sus propios votantes y afiliados, es que no hemos entendido nada, y volveremos a tener “bobiernos” mediocres e irresponsables, con personajes Cum-Fraude al frente, y filósofos de Ministros de Sanidad (entre otros ejemplos).
    Y todo esto empieza en las provincias, con auténticos “zoquetes” de Diputado.

    Post a Reply
  19. Este tipo a que juega, se busca mejor una cueva muy profunda donde entren todos los responsables y cómplices y se escondan, la justicia caerá de una manera o otra en este magnicidio, porque entre pitos y flautas llevan 2 años gobernando, es decir que echar culpa a franco o rajoy no tiene ningún peso. Más de 30.000 familias, que hasta para eso mienten, no olvidarán jamás, en la cual me incluyo, tienen que rodar cabezas ya, metafóricamente o no.

    Post a Reply
  20. La izmierda miserable empieza a dar la cara. Ya veréis cuando esta desgracia termine dónde van a buscar los culpables, con la colaboración de los adoctrinados medios de comunicación, claro.

    Post a Reply
  21. Salió el sol, por Antequera y El Resinao con su bandera.
    Hay que remar con galeotes comunistas, etarras, independentistas y socialistas con deriva y rumbo a babor siempre.
    Hay que pasar por ternera,
    Hay que resinarse como los pinos.
    Por un gobierno de payasos que, con todos los respetos, ya quisieran los Toneti o el Teatro Chino de Manolita Chen.
    Porque lo dice El Resinao se sabe lo que está bien o mal y los tiempos.
    Dimisión y a la cárcel, por responsabilidad criminal. Un empresario manda sin casco a un obrero a la obra y muere por un golpe en la cabeza y tiene responsabilidad por homicidio imprudente. El Doctor No, manda a sanitarios con lo puesto y no tiene responsabilidad. Por no hablar de la negación del virus chino mandarín y su peligro, el no hacer caso a la OMS y su falta de previsión.
    12000 muertos por coronavirus, con coronavirus será el doble.
    Los periodistas pregonaos, también tienen su responsabilidad.

    Post a Reply
  22. Ya me parecía raro que el “Resinao” Aceves haya salido precisamente ahora a la “palestra” con un estúpido video,…. jajajaja.
    Está haciendo caso a lo que manda la pesoe. Menuda panda.
    Mirad……”El PSOE reclama a sus parlamentarios que combatan «la insidia y la manipulación» contra el Gobierno”…… que manda huevos.
    Y con cartita incluida del mentiroso Ábalos y la boba Lastra,……. sin desperdicio alguno.
    https://www.abc.es/espana/abci-psoe-reclama-parlamentarios-combatan-insidia-y-manipulacion-contra-gobierno-202004050406_noticia.html

    Post a Reply
  23. Quizás olvida V., la carta del presidente del gobierno a las CCAA, en la que se pedía que menguara el gasto en sanidad, en otro momento seguro que otros políticos también lo hicieron, pero esta vez fue el copión.
    Visto lo visto sobra un colectivo en España._ Los politicos, solo cobrar por hablar.
    Podríamos probar con los tecnicos y ahorraríamos un dinerito en sueldos a parlanchines.

    Post a Reply
  24. ERES TONTO A LA UNA A LAS DOS Y A TODAS LAS HORAS

    sI NO ERES TONTO E INCAPAZ ES QUE ERES MUY MALA PERSONA. ELIGE

    Post a Reply
  25. Te lo voy a decir mas claro, ya que tu, entras a tocar las narices. GRAN EXITO, se contrata una persona mas para limpiar en el hospital.
    El problema es como uno de los mas inutiles del PSOE, guardia forestal, con el unico merito de ser, practicamente el unico de la provincia que apoyaba al presunto homicida SANCHEZ. Acaba siendo nuestro DIPUTADO NACIONAL.

    Lo que escribo lo hago con mi nombre y cuando te vuelva a ver te lo dire a la cara. Eres un mierdecilla

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. El secretario del PSOE rompe la tregua política en plena crisis del covid19 – Que pasa en - […] Hasta ahora, las tensiones derivadas de la saturación del Hospital de Segovia y la elevada incidencia del coronavirus y…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *