free web stats

El PP segoviano reelige a Paloma Sanz como presidenta

Tal como se esperaba. El congreso provincial del PP de Segovia ha reelegido a Paloma Sanz como presidenta de la organización con un abrumador apoyo del 99,1 por ciento de los votos de los compromisarios.

La plana mayor del PP, en el parador de Segovia.

En una reunión en la que estuvo presente el presidente del PP regional, Alfonso Fernández Mañueco, y el vicesecretario de organización nacional, Javier Maroto, la presidenta ha mantenido en su núcleo duro a Miguel Ángel de Vicente (Secretario) y a José Mazarías (coordinador) como números dos y tres del partido, respectivamente, mientras que para la media docena de vicesecretarías ha designado a José María Bravo (Organización); Basilio del Olmo (Política territorial); Azucena Suárez (Acción Social y Mujer); Marta Puertas (Juventud y Emprendimiento); Luis Gómez Montes (Políticas sectoriales, estudios y programas); y Noelia Gómez (Comunicación).

En el PP segoviano habrá ahora 36 secretarías, además de media docena de comités y oficinas internas.

Diez premisas

En su primer discurso como presidenta, Sanz ha marcado una decena de premisas a desarrollar durante su mandato entre las que figura el fortalecimiento del partido y la implantación y extensión de su proyecto en la provincia; la conquista de la Alcaldía de la capital en las próximas municipales “como objetivo prioritario” o la “relación bidireccional con los alcaldes y concejales del PP en la provincia”. También está en el decálogo la “defensa de España”, el desarrollo económico de la provincia, los jóvenes, el “papel de la mujer”, el estado del bienestar o la colaboración con otras organizaciones.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

6 Comments

  1. El partido de bárcenas, el del chiringuito de Toni, el de las residencias madrileñas donde nuestros ancianos murieron sin la atención debida, el partido que bloquea las instituciones, el que patrimonializa la bandera,la democracia ,el partido de las cloacas
    El partido de…….ha elegido a paloma… qué ilusión me hace.

    Post a Reply
    • A juego Rufiana con el Psoe de los 100.000 millones de subvenciones de los Eres para “jubilar” amiguetes, del PER para enchufar otros 20.000 colegas. Del Gal que mató a 30 personas. Del partido que arruinó España en 1995, en 2008 lo volvió a hacer y ahora va camino de conseguir otro desastre económico y social de España. No hay comparación, éstos son ladrones profesionales de verdad. Todo lo que tocan lo roban y lo destrozan para siempre. Dejando sólo hambre para el pueblo al que aman tanto.

      Post a Reply
  2. Te recuerdo Rufián la excelente gestión de nuestros sociatas gobernantes con más de 100.000 muertos, por ahora, sin ninguna atención del Gobierno Central y sólo nos salvamos por la buena gestión de las CC. A.A. Incluida vacunación. Y sin dar una ni enterarse de nada toda la banda sociata.

    Post a Reply
  3. El PP de Segovia ilusiona con esta joven promesa, la nueva Ayuso, gran estadista rodeada de otras jóvenes promesas, como el segoviano Maroto, el inane Muñeco y otros que nadie conoce porque son unos recién llegados. Las iniciativas y las ideas de Paloma Sanz se pueden contar con los dedos de una mano, y sobran. Partido Penoso de Segovia.

    Post a Reply
    • Yo los pondría a pelear con los otros triperos de la competencia del Psoe: Aceves, Vázquez y esa cuadrilla. El que gane se queda con el puesto.

      Post a Reply
  4. Ecos de Sociedad

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *