free web stats

El partido de Arranz sopesa aliarse con la escisión del PSOE zamorano

Foto-Juan-Ant

Juan Antonio Suárez.

En trance de constitución, el Partido Segoviano Democrático Español impulsado por el concejal transfuga Javier Arranz,  ha realizado elecciones primarias y en un comunicado en el que no se aportan datos de participación informa que su candidato a la alcaldía será el abogado y expresidente del Caja Segovia de Fútbol Sala, Luis Sanz. Como cabeza a las cortes regionales el PSEDE presentará al empresario Juan Antonio Suárez.

Sin embargo el nuevo partido dificilmente concurrirá con sus propias siglas a los comicios, al no haber tramitado a tiempo su inscripción como partido político, por lo que casi con toda probabilidad deberá concurrir de prestado bajo las siglas de algún partido bandera. En este sentido, Europa Press informaba el pasado 27 de marzo que la formación zamorana Ahora Decide tiene previsto presentar lista en Segovia. Este grupo es el resultado de la escisión abierta en el PSOE zamorano por la elección del nuevo secretario regional, Luis Tudanca. En declaraciones a medios afines, el propio Arranz confirmaba que está negociando con Ahora Decide al tiempo que señalaba disponer también de la opción de concurrir por otro partido, igualmente escindido del PSOE, Construyendo la Izquierda-Alternativa Socialista.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Lo del partido del librepensador Sr. Arranz es un desproposito detras de otro. No hay por donde cojerlo lo mires por donde lo mires. Y lo triste es que hay gente que se presenta con ellos, no se sabe muy bien por ser como el Sr. Arranz o por yo que se que. No lo entiendo.
    Me gustaria saber cual ha sido la participación en las masivas primarias organizadas y la credibilidad de las mismas. Yo creo que mi sobrino de 10 años ha votado.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *