web analytics

El logo de Publicatessen para 2016

logopublicatessen2016#INSIGHTYOU #CreandoExperiencias, el tema vertebrador de las jornadas y talleres del festival Publicatessen ya tiene logo para la edición 2016. Los alumnos y docentes del grado de Publicidad eligieron el logo ganador, de entre una treitena de presentados al concurso. Finalmente, se optó por el diseño presentado por Carolina Rey de Alba y Andrés Martín Riaza. El festival universitario de la publicidad, la comunicación, el marketing y las relaciones públicas  se desarrollará en Segovia entre los días 11 y 14 de abril de 2016.

 

Petición en Change.org para un bar en el María Zambrano

En otro orden, el viernes 18 de diciembre se puso en marcha una campaña en Change.org para solicitar la inclusión de una cafetería en el campus María Zambrano. Este equipamiento no se contempló ni en la primera ni en la segunda fase. En la plataforma de abanderamiento de causas sociales, se ha colgado una petición dirigida al rector de la Universidad de Valladolid (UVa) con el siguiente argumentario.
“En el Campus “MARÍA ZAMBRANO” de Segovia estaba prevista una cafetería, como es lógico en cualquier campus universitario. No se llevó a cabo la instalación en la construcción de la primera fase para poder utilizar esos espacios como aulas y para la UAT. Parece que ahora, en la segunda fase, inexplicablemente, no existe intención de poner cafetería, un servicio básico que consideramos necesario y que todos dábamos por supuesto.
Antes de que se comience a construir la segunda fase del campus, y para que se prevea con la suficiente anterioridad, solicitamos la existencia de una cafetería que sirva de lugar de encuentro y que suponga para la comunidad universitaria de Segovia el beneficio económico del que ya disfrutan compañeros de otras sedes de la UVA”.

Ir a la petición

 



Booking.com

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *