free web stats

Publicatessen se renueva y abre sus “truchos” a blogs y youtubers

insiht Los alumnos de 4º del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la UVa (campus María Zambrano Segovia) han presentado la que será la 18ª edición Publicatessen, festival universitario de la publicidad, la comunicación, el marketing y las relaciones públicas, que se desarrollará en Segovia entre los días 11 y 14 de abril de 2016.

El programa mantiene su formato de anteriores ediciones, con talleres, encuentros con profesionales del mundillo, charlas, fiestas y, por supuesto, la gala final, en el Teatro Juan Bravo. La novedad estará en los premios, ya que se pretende renovar las categorías, abriéndolas a una publicidad más actual. Así, según explicaron los organizadores, en los “truchos” 2016 se reforzará el espacio para blogueros, youtubers, campañas en redes sociales, webs, entre otros aspectos que se irán detallando gradualmente según se aproxime la fecha del festival.

Insight you

La temática escogida para la edición 2016 es el insight, un concepto que en publicidad se aplica a los aspectos clave en el diseño de una campaña para llegar al centro de las decisiones del consumidor y, por extensión, al proceso interno de la creación publicitaria en las agencias; la creatividad, la búsqueda de experiencias, las motivaciones…

Gabriel Domínguez, presidente de la Asociación Publicatessen, explicó también que el festival seguirá en la estrategia de las últimas ediciones de buscar resonancia nacional, abriéndolo a la participación activa de alumnos y profesores de otras facultades. Estamos en contacto con las facultades de la Complutense, Euorpea, Barcelona, Pontevedra, la Rey Juan Carlos, la Cervantes”, explicó.

Publicatessen2016

De derecha a izquierda, Ana Cristina Freitas, Arancha López, Agustín García Matilla (decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación), Juan José Garcillán (vicerrector del campus UVa de Segovia), Gabriel Domínguez, Sandra Cebada, y Beatriz Santa Eugenia.



Booking.com

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *