free web stats

El grupo de apoyo a Díaz destaca su condición de mujer y ganadora de elecciones

El grupo en Segovia de apoyo a Susana Díaz en las próximas elecciones por la secretaría federal del PSOE se ha presentado oficialmente este 30 de marzo en un acto en el que el coordinador, el alcalde del Real Sitio, José Luis Vázquez, ha aparecido acompañado por la procuradora, Ana Agudíez, el portavoz municipal en la capital, Alfonso Reguera y varios alcaldes de la provincia, convencidos de que la opción de la andaluza devolverá el carácter de “partido del Gobierno” al PSOE.

De acuerdo con Vázquez, que calificó su posicionamiento y el de sus compañeros de viaje como “coherente”, Díaz es la representación de un partido “unitario, igualitario y en el que una mujer puede alcanzar la máxima representación”.

Del mismo modo, consideró que la trayectoria política de Díaz “atenuando para los ciudadanos andaluces el rigor implacable del PP en la aplicación de durísimas políticas” es uno de los principales avales de la candidata junto a su capacidad de ganar elecciones porque a su juicio, un partido lo es de Gobierno y útil para la sociedad “cuando se gobierna”.

Como varios de sus compañeros en la presentación, el coordinador del grupo reconoció que en el anterior proceso fueron un apoyo decidido para Pedro Sánchez, hoy rival directo de Díaz, “pero ahora estamos en otro proceso”, trató de zanjar la peliaguda pregunta que el día anterior había respondido a acueducto2.com con mucha más aspereza: “Yo no me he movido, él sí”, dijo.

El argumentario no era muy extenso y simplificó al máximo el por qué se han decantado por Díaz: “Entendemos que en la coyuntura en la que estamos y tras las trayectorias de los tres candidatos entendemos que la más útil, fuerte y con opciones de ser Gobierno es Susana”.

No obstante, trató de eliminar frentismos asegurando que está igualmente orgulloso de la trayectoria de Sanchez y del tercer candidato en liza, Patxi López y que el proceso debe acabar con un secretario fuerte capaz de aglutinar y reforzar la unidad del partido “que no es una secta”.

Los miembros de este grupo de apoyo anunciaron el inmediato inicio de una gira por las 27 agrupaciones locales de la provincia, además de la de Juventudes Socialistas para argumentar su apoyo a la andaluza.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

12 Comments

  1. Acabáramos…

    Post a Reply
  2. No teníamos la menor duda de a quien iban a apoyar todos estos “instalados” sin que tuvieran que abrir la boca. Y cuando la abren para argumentar da cierto sonrojo si tenemos en cuenta lo que decían de Pedro Sánchez.

    El cándido Sr. Reguera , el de los pifostes del ayuntamiento de Segovia, ya es bastante conocido de apostar por caballo ganador en la misma llegada a la meta, si o si.Conservar el sillón y a ser posible con respaldo que para eso está jubilado.

    Los que organizaron el referendum contra la OTAN, y lo ganaron como no van a ganar a un Pedro Sanchez. La historia del socialismo español es el de las promesas incumplidas, de lo que pudo haber sido y no fue, el gobernar siempre mirando a la derecha, a la banca, a la Iglesia ( concordato y demás liturgias), siempre timorato y sacando pecho como un legionario ( con su inteligencia) por la corta visión de la unidad de España. De la monarquía ni hablamos.

    En fin que la sultana andaluza quiere reconquistar el país, la siguen un millar de figura del museo de cera, y los antiguos Panchos con sus guitarrones. Rajoy tranquilo fumándose un puro.

    Calimocho vete al Google para saber lo que era la otan en el 86, estarías bebiendo biberones agriados, y todavía te dura.

    Post a Reply
    • Pero hombre, Rufián, no me seas ídem.
      No te ensañes con esta gente, que bastante tienen con lo que tienen.
      Con que no se pasen al lado oscuro y se nos podemizen, ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
      Vazquez, el alcalde del Real Sitio, (otro que tal baila) tiene razón cuando dice que es ZPedro el que ha cambiado. Efectivamente. Antes de que el PSOE le mandara a hacer puñetas, ZPedro era “No es NO”, y ahora por lo visto es “Si es Si”,… el 200% de “cambio”. Eso es incuestionable. Los que pensábamos que nadie podría ser más incompetente y nefasto que Zapatero, nos sorprendimos al comprobar hasta donde estábamos equivocados.
      La cuestión es, que si como espero, sea Susana Díaz la próxima líder del PSOE de Susana Diaz, esta no sufra la misma “metamorfosis” de ZPedro.
      ZPedro, ya tuvo en su momento los correspondientes y acertados calificativos hacia los podemitas, poniéndolos como es natural “a caer de un burro”. Susana Diaz también lo ha hecho. Unos añitos después, ZPedro está prácticamente al final de su “metamorfosis” podemita. Utilizando un símil de las Galaxias, el “emperador podemita” está a punto de convertirlo en su “ZDark Vader”, llevado por su odio a todo lo que huela a PP.
      Si Susana Díaz basa todo nuevamente en el odio y el no al PP, también sucumbirá al “emperador podemita” y se convertirá en ZDiaz, sembrando el caos en la Galaxia de la Izquierda. En ese caso, la “Gestora Jedi Federal”, con Fernández al frente, pero al que “la Fuerza” le está abandonando, no podrá impedirlo.
      Si, Rufían, estoy como un cencerro, pero tu mezclando la Otan en esto, te lo deberías de mirar.

      Post a Reply
      • No se preocupe don Calimocho, la culpa es de ZP y, por supuesto, de los podemitas, rojos, con rabo, cuernos… al fuego eterno

        Post a Reply
  3. Gana elecciones y es mujer..
    Tener que recurrir a esta “argumentacion” a estas alturas de la pelicula es un poco chocante..
    A mi me interesaria saber si es de izquierdas y socialista y me da igual que sea mujer hombre o transgenero,lo que si que quiero es que respete las decisiones tomadas colegiadamente por los afiliados del partido que dijeron NO ES NO a investir a Rajoy…
    Ya queda menos y cada vez son mas los que dejan de estar de perfil ante semejante tomadura de pelo a los votantes y afiluados del PSOE.
    Caeran como las torres aquellos que osaron despreciar la voz del pueblo soberano….
    Por cierto yo no veo muchos alcaldes en la foto,no quisieron salir o que???

    Post a Reply
    • Veamos si lo he entendido, Ricardo Molpeceres:
      – Gana elecciones, es mujer, socialista y por tanto “de izquierdas” = mala argumentación (a estas alturas de la película)
      – pierde elecciones, es hombre, socialista y por tanto “de izquierdas”, antes decía NOesNO, y ahora dice SiesSi = buena argumentación (a estas alturas de la película)
      Parece un poco “chocante”, ¿no?
      Hueles que apestas a ZPedrismo, Ricardo. Te veo votando a los podemitas en menos de un año.

      Post a Reply
  4. Veo con cierta tristeza que sigue sin cambiar nada: Los ‘aparatos’ de los partidos siempre están ‘alejados’ (el miedo guarda la viña) del sentir de la mayoría de la militancia, que siempre observa la coyuntura bajo la libertad que le otorga el hecho de no estar atado a intereses poco o nada confesables, aunque no por eso carentes de toda la legitimidad. C’est la vie.

    Post a Reply
  5. De verdad no sentís verguenza por la manaña cuando os mirais la cara en el espejo. No pensais en ningún momento, que el paso por la política es, o mejor dicho, tendría que ser un paso temporal, que no deberiais hacer de ello vuestra “profesión”, y que una vez concluido dicho ciclo os correspondería el reincorporaros a vuestros respectivos trabajos u ocupaciones laborales con la mayor de las dignidades y reconocimientos por el trabajo cumplido.
    Si pensarais en ello, evitariais hacer papelones esperpénticos como el que estaís haciendo en este caso, en el que el único interes que os mueve es el de mantener los distintos cargos o poltronas que ostentaís. Por ello, donde dije digo digo diego y si hay que decir que lo blanco es negro se dice, todo sea por mantenerse en el sillón.
    En el fondo me daís pena, en vuestra vida solo pareceis tener ese “sillón”, haceís tales maniobras para aferraros a él, sin importaros caer en el patetismo, que al común de los mortales sentiría verguenza solo de pensarlas.

    Post a Reply
  6. A ver calimoxo “campeon” el no es no de pedro sanchez,el mismo que recupero votos despues de que zp y rubalcaba perdieran 6 millones…el mismo que dimitio por no dejarle pese a ser el mandato de la militancia votar NO a las politicas de Rajoy…no tiene nada que ver con el si de susana y sus secuaces a Rajoy pese a utilizar mi voto y el de casi seis millones en contra de nuestra voluntad….
    Existe una diferencua sustancial entre pedro y susana lo mismo que existe una diferencia entre quienes mantenemos el no es no y los que se abstuvieron pese a el mandato de la militancia…
    Y tranquilo que no me ofendes con eso de que voy a irme a podemos,no ofende el que quiere si no el que puede y yo me morire algun dia espero que dentro de muchos años siendo socialista de izquierdas y con la cabeza muy alta…otros la dignidad la perdieron el dia 1 de octubre.

    Post a Reply
    • O sea, Ricardo, que según tu, ZPedro ha “recuperado votos”. ¿Y se puede saber de donde? No te creas eso de los “resultados históricos” que decía, porque es un camelo y un engañabobos.
      ZPedro ha obtenido los peores resultados del PSOE, y no una, si no dos veces consecutivas. Y eso no me lo invento yo, campeón. Parece mentira que te digas “socialista” y no lo sepas.
      Por otro lado, ZPedro no dimitió, mas bien lo cesaron, que no es lo mismo. Y lo cesaron por inconsciente.
      Amigo Ricardo, ZPedro es, el segundo tipo con más peligro de España. El más peligroso “podemos” imaginarlo fácilmente. Y los dos juntos, no te digo lo que puede ser (y nos hemos librado por tablas).
      Lo de decir que Susana Díaz tiene “secuaces”, nos da una idea del nivel de tu radicalidad. Si desacreditas incluso a tus camaradas, que son igual de militantes que tu, apaga y vámonos.
      LLevas un podemita dentro de ti, Ricardo, moriras (también espero que dentro de muchos años) podemita y de ultraizquierda radical. Eso si, con el puño más alto que la cabeza.

      Post a Reply
  7. Calimocho: estas desperdiciado en este periódico, y ya sabes lo que se hace con los desperdicios. Comenta tu retorica en La Razón, ABC, La vanguardia, etc. Pero por favor no me aburras.

    Post a Reply
    • Esa será tu opinión, amigo. Mientras el Redactor o alguien de este periódico no me diga lo contrario, seguiré dando mi “retórica”, te guste o no te guste.
      Efectivamente, sé lo que se hace con los desperdicios. Si son desperdicios orgánicos, se introducen en el contenedor marrón. Si son envases metálicos o plásticos, en el contenedor amarillo. Si son vidrios, en el contenedor verde. Y si es cartón o papel en el contenedor azul.
      Y si te aburres, te compras un loro.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *