Acueducto2

El Gobierno, de boda en Madrona

Guindosy-sra

Guindos y su esposa, María Belén Liras.

El sábado 26 de julio, la pequeña capilla de San Ildefonso en los jardines de la Granja acoge la boda de la hija del ministro de Economía Luis de Guindos, Belén, con el portugués Gonzalo Dini Méndez. Todos los miembros del Consejo de Ministros, con el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, a la cabeza, que además, ejercerá de padrino, forman parte de la lista de 400 invitados.

Según declaraciones de familiares al portal Vanitatis: “Están invitados todos los ministros, incluido Cristóbal Montoro. Otra cosa será que acuda el organigrama al completo. Quizá lo más divertido sea analizar cómo han resuelto de Guindos y su mujer, Belén, las mesas del convite. Hay invitados que mejor que no estén muy juntos”.

la ceremonia, el matrimonio y sus familiares se trasladarán a Madrona, hasta  la Finca Lasmargas, con un edifico central del siglo XVII totalmente rehabilitado. El lugar resulta espectacular. Hay un patio central donde se servirá el cóctel para después pasar a los dos salones con capacidad para 400 personas. Muchos de los invitados se alojarán en el parador de La Granja y en el propio hotel de Lasmargas, donde hay 13 habitaciones ya reservadas para que los novios y familiares más directos puedan descansar.

fincalamarca

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *