web analytics

El Felipe VI y el IES La Albuera, centros de excelencia en FP

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha concedido la certificación con el nivel más alto como Centro de Excelencia Profesional a dos centros de Segovia: el CIFP Felipe VI y el IES La Albuera.
Es un certificado que acredita que el centro docente tiene un nivel de excelencia en su organización y en la realización de actividade de enseñanza, cooperación y colaboración, y sostenibilidad.

Los centros que se presentan a la convocatoria pueden conseguir alguno de los tres niveles: inicial, avanzado o alto nivel, en función de las actividades de excelencia profesional que realice. Los dos centros segovianos que han obtenido la certificación de alto nivel se caracterizan por participar en los proyectos vinculados con la formación profesional como son los proyectos de FP Dual, Aula Empresa, Aula de Emprendimiento o Erasmus+, entre otros.

 


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

4 Comments

  1. Excelente noticia . Enhorabuena al centro, profesores, alumnos, administrativos y personal de servicios. Ellos Hacen rentables las inversiones de los ciudadanos, preparando a quienes prestarán su servicio a la sociedad. Es un estímulo para seguir trabajando por mantener una enseñanza de calidad , ante la mediocridad de una ley celaá. Castilla y León debe seguir destacando en el campo de la educación y enseñanza a todos los niveles. El conocimiento nos hace más libres.

    Post a Reply
  2. Excelente noticia. Enhorabuena al Centro , profesores, alumnos, administrativos, personal de servicio y a todos los que mantienen el alto nivel de enseñanza. Una actividad de gran importancia social si se desarrolla con eficacia, aunque no sea siempre reconocida como merece. Cada vez más demandada por los jóvenes y más necesaria, teniendo en cuenta que en España hay un 40% de paro juvenil, con un futuro incierto y malas perspectivas económicas. Empobrecimiento de autónomos y empleados, subidas de impuestos y alarmantes subidas del recibo de la electricidad. Inseguridad jurídica, etc.

    Post a Reply
  3. Un 40% de paro juvenil, pero quieren retrasar la edad de jubilación hasta los 70 años. Muy coherente todo.

    Los veinteañeros en casa de sus padres sin trabajar y los de 65 subidos en el andamio en la obra hasta que revienten.

    Post a Reply
  4. Las administraciones están llenas de incoherencias y sentido común… que gran razón lleva (no será que la mayoría de políticos y asesores no son gestores y no aplican el sentido común)

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *