free web stats

El Centro Deportivo Carlos Melero inicia su actividad

Inaugurantes(g)

La inauguración, este 8 de octubre, del centro deportivo Forus Segovia, ha puesto en marcha las instalaciones para sus usuarios, que ya disfrutan de una amplia oferta en un complejo dotado de las últimas tecnologías aplicadas a la práctica deportiva. La apertura supone la conclusión de la segunda fase del complejo Carlos Melero, un proceso largo, sumamente complicado en la discusión política y sometido reiteradamente a revisión en los tribunales.

En el acto, presidido por la alcaldesa. Clara Luquero, el ciclista y primer olímpico segoviano que da nombre al complejo, Carlos Melero, y el presidente de Forus, Ignacio Triana, se han dado cita unas 200 personas reunidas en uno se los salones, mientras que en el resto de las instalaciones, decenas de usuarios “estrenaban” el lugar y sus máquinas.

Tras descubrir, junto a Melero, una placa alusiva a la inauguración, la alcaldesa Luquero, visiblemente satisfecha, celebró “este gran día para Segovia” y volvió a definirse como “una mujer de hechos” para subrayar que el centro es “por fin una realidad”. Por su parte, el presidente de la empresa explicó que su reto es “convertir a Segovia en un referente deportivo, dotándola de las mejores y más completas infraestructuras”.

Con una inversión cercana a cuatro millones, las instalaciones —de titularidad municipal y gestión de Forus Segovia— cuentan con dos plantas y amplios espacios de zonas exteriores. Además, cuenta con más de 80 plazas de aparcamiento para socios, que disponen de dos piscinas cubiertas, pistas de tenis y pádel y una sala de fitness de 600 metros cuadrados, junto a 3.700 metros cuadrados más de otras instalaciones. El de Segovia es el séptimo centro que abre en España la empresa Forus.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *