web analytics

El Barrio de Santo Tomás recuerda a las víctimas de la covid

En torno a un centenar de personas se ha reunido la tarde de este 3 de julio en los jardines de Santo Tomás para participar en el acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de la covid en los casi 17 meses que ya dura la pandemia y una larga lista de fallecimientos cercana a las mil personas en la provincia segoviana. Los vecinos del barrio han querido de esta manera mostrar su apoyo a las familias de los fallecidos que, en muchos casos, sufrieron el duelo en la soledad impuesta por el confinamiento o las restricciones sociales.

El acto, organizado por la asociación de vecinos, se ha concretado en la plantación de un árbol y la instalación, en la zona ajardinada mas cercana a la iglesia, de una placa con la leyenda “En recuerdo a todos los que el covid-19 se llevó” firmada por la asociación vecinal.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *