web analytics

El Ayuntamiento de Segovia prepara otra campaña de bonos comercio para el mes de octubre

Una de las campañas de promoción de los bonos comercio.

El Ayuntamiento de Segovia ha anunciado que prepara una nueva campaña de bonos comercio con un presupuesto de 350.000 euros —un 32 por ciento más que en la campaña anterior— para generar 35.000 bonos de diez euros cada uno canjeables en los comercios por cualquier segoviano mayor de 16 años  a lo largo del mes de octubre.

Será la cuarta campaña de “Segovia Bonos Comercio. Son Compras y Mucho más”, una iniciativa nacida como instrumento para tratar de reactivar el comercio local tras el golpe económico que supuso la pandemia y las restricciones que se impusieron. “Un impacto económico negativo del que aún se arrastran las consecuencias”, aseguran desde el Consistorio.

Según calcula la Concejalía de Desarrollo Económico, esta nueva campaña podría generar el movimiento de hasta un millón de euros en el sector comercial local. Como novedad, la campaña amplia a tres los bonos que podrá utilizar cada ciudadano empadronado en Segovia y mayor de 16 años. En función del importe de las compras, podrá obtenerse un descuento de 10 euros en compras iguales o superiores a 20 euros, dos bonos para compras iguales o superiores a 60 euros y acumularse hasta tres bonos para compras a partir de 100 euros. Por otro lado, el Ayuntamiento ha ampliado hasta 300 bonos (3.000 euros) la cantidad máxima a canjear por establecimiento.

Durante la primera quincena de septiembre se abrirá el plazo para que los comercios interesados se adhieran a la campaña con la confianza municipal de superar la cifra de 180 que se apuntaron en la última campaña de bonos comercio. Esta se prolongará durante cuatro semanas de octubre.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Se nota que están cerca las elecciones municipales y hay que ir haciendo acopio de votos.

    Post a Reply
  2. Todo esto a costa del IBI que pagamos.

    Creo que nos lo tienen que subir un poco más, que pagamos poco ….

    Nuestra Alcaldesa, dónde paga su IBI?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *