La primera plantilla del Atlético de Madrid, encabezada por el presidente del club, Enrique Cerezo, y el consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, ha acudido al Restaurante José María. Esta visita se enmarca en la tradición que cumple ya veintiún años, coincidiendo con el “stage” de pretemporada del equipo en Los Ángeles de San Rafael.
José María y Rocío Ruiz recibieron a la expedición del Atlético de Madrid a las puertas del mesón. Los directivos, personal del club y jugadores pasaron entre numerosos simpatizantes hasta llegar al Altar del Vino, donde disfrutaron de una cena con un menú especial preparado por el equipo de cocina del restaurante.
El menú incluyó entrantes de temporada como ensalada de ventresca, bonito del norte, cebolletas y tomates de la huerta, así como jamón de bellota “Gran Reserva Montanera 2020”, verduras tiernas de temporada con huevo a baja temperatura, y sopa de melón con perlas de trufas, polvo de jamón y ralladura de lima. El plato principal fue Cochinillo Asado con Denominación Marca de Garantía Cochinillo de Segovia. Para el postre, se sirvió ponche de Segovia, acompañado por los vinos Tinto Pago de Carraovejas Autor 2021 y Blanco Quintaluna de Ossian 2021 D.O Ribera de Duero.
Durante la cena, el presidente Enrique Cerezo, junto a Vermereen y Rodrigo Riquelme, se encargó de trinchar el cochinillo bajo la supervisión de José María y Rocío.
El Restaurante José María considera un honor y privilegio mantener esta tradición, que permite a los aficionados acercarse a sus ídolos. El equipo del restaurante destaca su identificación con los valores del Atlético de Madrid, como el trabajo en equipo y la superación constante.
19 julio, 2024
Debería de invitar también a los integrantes de la Gimnástica Segoviana, que son de su ciudad.
19 julio, 2024
Y a ti por tu simpatía y gran capacidad de abstracción
19 julio, 2024
Y a los vecinos de Lope de Melque, que son muy simpáticos