web analytics

Duque renuncia a la presidencia de la AIHS y Cándido López toma el relevo

Sigue la curiosa carrera de relevos en la AIHS y según la cual cada cuatro años (así viene pasando desde los últimos 18) Cándido López y Julián Duque se alternan en el cargo de presidente de la patronal segoviana de hostelería. Esta vez Julián Duque no ha apurado el mandato y ha presentado su renuncia en la junta directiva. Según lo previsto en los estatutos, el vicepresidente primero, Cándido López, ha asumido la presidencia. “Mi intención es continuar con la labor de representación que nos identifica y con la programación de actividades de promoción de nuestro sector, trabajando con toda la junta para conseguir nuestros objetivos”, ha señalado López.

El relevo llega en un momento importante para la Agrupación, que ya tiene planificada una nueva edición de la Semana de Cocina Segoviana (del 21 de marzo al 2 de abril) y que está en plena celebración del 40 aniversario de su constitución. Cándido López se incorporará al Comité Ejecutivo de la Federación Empresarial Segoviana (FES) en su calidad de presidente de AIHS.

Fuente: nota de prensa facilitada por la Agrupación de Industriales Hosteleros de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *