free web stats

Dos menores y un joven, acusados de apedrear coches en la carretera de San Cristóbal

La Guardia Civil de Segovia ha investigado a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, vecinos de Segovia y San Cristóbal de Segovia, como presuntos autores de un delito contra la seguridad del tráfico y dos delitos de daños en vehículos.

La investigación comenzó después de recibir múltiples llamadas de ciudadanos, durante varios fines de semana, alertando de que un grupo de jóvenes se dedicaba a lanzar objetos contra los vehículos que circulaban por la carretera SGV-6123 que une las localidades de San Cristóbal de Segovia y Trescasas, pudiendo ocasionar siniestros viales de grave consecuencias por la imprevisible reacción de los conductores. Dos de los propietarios de los vehículos afectados, presentaron denuncia por los daños ocasionados, ascendiendo el valor de los mismos a más de 2.000€.

Tras recabar diferentes informaciones, la Guardia Civil identificó a los presuntos autores, tres jóvenes vecinos de las localidades de San Cristóbal de Segovia y Segovia, dos de ellos menores de edad, las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia y la Fiscalía de Menores de Segovia.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *