free web stats

Domino’s Pizza recupera el local junto a la gasolinera de San José

logodominospizzaAbandonado desde hace más de veinte años, el local junto a la gasolinera de San José, en la glorieta de la avenida Constitución, también conocido como “el antiguo Alhambra”, está siendo rehabilitado para acoger un establecimiento de la cadena Domino’s Pizza. La intención de los promotores es tenerlo en funcionamiento el próximo mes.

Se trata de un amplio local, de estética sesentera, que ha sido restaurante, baile, acogió también a la Gimnástica Segoviana, pero que desde hace más de dos décadas permanecía abandonado. En 2014 desde Urbanismo se requirió a la propiedad a sanear el inmueble ante su degradación.

dominospizza

Esto ha motivado una intervención a fondo, si bien se respetan los volúmenes edificables prexistentes, centrada en habilitarlo como un nuevo y moderno restaurante de cocina rápida, en la línea de los regentados por la franquicia. Domino’s Pizza es una cadena originaria de Michigan, donde empezó su actividad en 1960. Al día de hoy Domino’s Pizza es reconocida como líder mundial en entrega de pizzas a domicilio, cuenta con más de 11,700 tiendas en 75 países. En España su implantación ha sido tardía, iniciándose en 2009, aunque actualmente suma el centenar de establecimientos.

Más información.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *