web analytics

Disuelven un cumpleaños con 35 invitados en Nueva Segovia

La Policía Local intervino este 27 de julio para disolver la fiesta de cumpleaños que unas treinta y cinco personas estaban celebrando en la vía púbica y sin respetar las medidas de seguridad impuestas en prevención de la pandemia de coronavirus. La actuación se zanjó con el final anticipado de la fiesta y una propuesta de denuncia a uno de los participantes identificado como el organizador del evento.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del lunes en un patio abierto ubicado tras las viviendas del número 13 de la calle de Jorge Manrique, en el barrio de Nueva Segovia, donde se habían reunido unas 35 personas y habían instalando además mesas sobre caballetes y otros elementos con la intención de celebrar el cumpleaños de una menor, según han confirmado desde la Concejalía de Seguridad.

Patios de uso público, en Nueva Segovia, en los que se pretendía celebrar la fiesta.

La intervención policial obligó a deshacer la fiesta y retirar todos los objetos relacionados con la celebración, mientras que se realizaron algunas denuncias por no llevar la obligada mascarilla, además de formularse la denuncia contra J.M. como presunto organizador del festejo.

Será el departamento de Sanidad de la Junta, que tramita este tipo de denuncias, el grado de gravedad que se aplica a este caso. Como se recordará, el escalado de sanciones está fijado entre 100 y 3.000 euros para los casos leves; de 3.001 a 60.000 para los graves y hasta 600.000 euros para las sanciones que se consideren muy graves.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

6 Comments

  1. Tendría que haber solicitado la licencia de terraza y todo resuelto, así no importan las medidas de seguridad

    Post a Reply
  2. Deberían darles un premio. Sería lo justo. Los que nos dedicamos a evitar contagios, respetamos normas de distancia, llevamos PUESTA SIEMPRE EN CUALQUIER LUGAR la mascarilla, somos una especie rara. Estos son los seres superiores. Eso sí, como haya confinamiento les deberíamos levantar una estatua en la bola del mundo estando ellos presentes y dejándoles allí durante 1 mes sin poder moverse porque a lo mejor se lo pensarían 2 veces.

    Post a Reply
  3. Buen trabajo de nuevo de la Policía Local , aunque digan que en su sueldo está , otros viven como rémoras de ello sin agradecérselo ni gratificar la especial dedicación . Gracias a los sanitarios también, como al transporte sanitario ya que es otro colectivo muy mal pagado como el de las fuerzas y cuerpos de seguridad. A ellos no les preocupa la foto como a los políticos sino el deber cumplido de ahí que también es de compensarlo con un sueldo digno acordé a las circunstancias.

    Post a Reply
    • Deberian haberles disuelto….en ácido!!!

      Post a Reply
  4. Por libre cada tonto con su tema como están las cabezas madre mia

    Post a Reply
  5. No somos conscientes de lo que nos va a pasar en octubre.Por favor respetar las normas . Gracias.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *