web analytics

Detienen a un concejal socialista por el robo en una gasolinera

La Guardia Civil investiga el robo ocurrido en la madrugada de este 21 de marzo en la gasolinera de Martín Muñoz de las Posadas en la que una persona entró en el establecimiento forzando los cierres para desvalijar la caja en la que se guardaba una cantidad de dinero que no ha sido desvelada por los propietarios del establecimiento que confirmaron la existencia de algunos daños materiales en el local y que en el momento del robo no había empleados en su interior por haber ocurrido antes de la hora de la apertura del surtidor, las 7.00 horas.

La gasolinera asaltada.

Durante el asalto se activaron las alarmas del local, que también cuenta con cámaras de vigilancia, provocando la respuesta de los agentes del puesto de la Guardia Civil que detuvieron a varios kilómetros del lugar a un hombre que resultó ser un concejal del PSOE de la cercana localidad de Codorniz, Antonio Herrero, conocido en el pueblo como “Lupillas” al que se ha interrogando por su presunta relación con los hechos y también por si pudiera estar vinculado con otros hurtos cometidos anteriormente en la misma zona.

Como viene siendo habitual, la Subdelegación del Gobierno se negó este miércoles a facilitar un solo dato o siquiera admitir la existencia del suceso con un lacónico “de esto no hay nada que decir” como respuesta a las preguntas directas de acueducto2.com que una vez más no logró confirmación por esta vía de un robo que es objeto de comentario entre los ciudadanos en aquella zona de la provincia.

Mientras los propietarios de la gasolinera reconocían el ataque a su establecimiento, fuentes del partido socialista de Segovia evitaron pronunciarse sobre la detención del que es concejal bajo sus siglas tras concurrir como número tres de la lista del PSOE en las municipales de 2015 “hasta que se aclaren los hechos” de una investigación que permanece aún abierta. Por otra parte, fuentes cercanas a la familia del detenido manifestaron la “preocupación” de estos por Herrero del que aseguraron no tener noticias desde que fuera localizado por la Guardia Civil.

La gasolinera objeto del robo está situada en el kilómetro 116 de la carretera Nacional 601, a la salida del pueblo de Martín Miguel y a menos de diez kilómetros de distancia de Codorniz, donde Gobierna el Partido Popular, con cuatro concejales y Domingo Tinaquero como alcalde, frente a tres del PSOE.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

6 Comments

  1. Desde Pepiño Blanco los del PSOE frecuentan mucho las gasolineras.

    Post a Reply
  2. El amigo Calimocho se estará frotando las manos con esta noticia…

    Post a Reply
  3. Por qué?? Si no es de podemos!!!!

    Post a Reply
    • Lo has clavado Gua…
      Je je…
      Calimocho me has decepcionado. Te creía más perspicaz.

      Post a Reply
      • No es de Podemos pero ideológicamente está en una línea próxima.
        Gua perdona, no había interpretado bien tu comentario.

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *