Acueducto2

Detenido un hombre como sospechoso del asesinato de un vecino de Cuéllar

La subdelegación de Gobierno informaba de la detención de una persona, residente en Cuéllar, como sospechoso del asesinato de F.J.O.L., de 37 años, igualmente vecino de Cuéllar y que falleció a consecuencia de diversas heridas por arma blanca el pasado 17 de junio. De momento el silencio oficial cubre el sangriento suceso en tanto prosiguen las investigaciones. Lo que se sabe es que en la noche del 16 al 17 de junio F.J.O.L. resultó herido por arma blanca en la zona norte de Cuéllar. Por su propio pie se presentaba poco después, sobre las 23 horas, en el centro de salud de Cuéllar donde dada la gravedad de las heridas se le derivó a Valladolid, falleciendo pocas horas después a consecuencia de las heridas.

Declarado el secreto de sumario, la principal novedad está en la detención en la madrugada del 22 de junio de este segundo vecino de Cuéllar al que se vincula con la agresión. La subdelegada del Gobierno, Lirio Martín, en la concentración contra otro asesinato de género habido en Valladolid, no quiso confirmar o desmentir ninguna línea de trabajo de un caso que está alimentando toda suerte de rumores en la villa.

Concentración, el 22 de junio contra la violencia de género en Segovia.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *