web analytics

La Guardia Civil investiga la muerte de un cuellarano por arma blanca

El hombre fue trasladado a Valladolid aunque no se pudo hacer nada por salvar su vida.

La Guardia Civil investiga la muerte, este 17 de junio, de un hombre de unos 40 años a causa de varias heridas de arma blanca con las que se presentó la noche anterior en el centro de salud de Cuéllar, desde donde fue trasladado al hospital Clínico de Valladolid.

La Subdelegación del Gobierno en Segovia no ha aclarado el origen de las heridas sufridas por el fallecido limitándose a confirmar que los hechos “se están investigando”, mientras que en la localidad no constan denuncias relacionadas con presuntas agresiones o peleas durante la noche de este miércoles.

Los únicos hechos confirmados hasta el momento refieren que el hombre se presentó en el centro de salud de Cuéllar en torno a las 23.00 horas reclamando atención médica por presentar “varias heridas de arma blanca”, concretamente en el abdomen y la mandíbula, según ha podido saber esta redacción. Ante la gravedad de las heridas se acordó su traslado al hospital Clínico de Valladolid, donde se produjo la muerte.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *