free web stats

Detenido en Segovia por agresión sexual y otro por tocamientos a una menor en un supermercado

Efectivos de la Policía Nacional de Segovia han detenido a un hombre por un presunto delito de agresión sexual con posible violación, tras la denuncia que interpuso su pareja sentimental. Según el relato de la víctima, los hechos sucedieron en un domicilio de la capital cuando ambos mantenían relaciones sexuales y en un momento dado, la mujer se negó a continuar pero el hombre no hizo caso a sus deseos y la forzó y agredió sexualmente.

La víctima presentó denuncia en la Comisaría de Segovia y fue trasladada al Hospital General, donde se comprobaron lesiones, que dieron pie a la detención del hombre, horas después.

Foto de archivo

Agresión a una menor

Por su parte, la Policía Local ha detenido a un hombre por atentado contra la autoridad, al agredir a varios agentes que habían acudido a una llamada en la que se avisaba de que el ahora detenido había realizado tocamientos a una menor, en un supermercado del barrio de La Albuera.

Según la versión policial, el otro detenido habría realizado tocamientos a una menor que se encontraba en el supermercado, lo que fue visto por otro cliente que fue quien avisó a la Policía. El agresor intentó dejar el establecimiento, pero el otro cliente le retuvo, sufriendo golpes y arañazos por parte del detenido, hasta que llegaron los policías locales. Al intentar su detención, el hombre también les atacó a puñetazos, hasta ser reducido.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

5 Comments

  1. Todo mi respeto para el cliente que retuvo al agresor . No estaría mal publicar su nombre y apellidos , si él lo autoriza , para poder conocer a un ciudadano cabal y poder felicitarlo en persona si se da el caso .

    Post a Reply
    • No creo que sea prudente hacer lo que usted dice señor Jorge.

      Post a Reply
    • Para seguridad de nuestras hijas, seria más interesante conocer la identidad del agresor. Seguro que anda suelto, con probabilidad de reincidir.

      Post a Reply
    • Lo lógico sería conocer la identidad del agresor en lugar de la persona que ayudó en su detención, que bastante ha arriesgado. Espero que las autoridades le presten protección, de todos modos en Segovia nos conocemos todos y en unos días sabremos quién ha sido el agresor. Espero que la gente sea prudente guardando el anonimato de quien ayudó en su detención, aunque ya sabemos cómo somos

      Post a Reply
    • Yo soy la persona que retuvo a ese ser, una pena que todos los demás que allí se encontraban ni tan siquiera fueran capaces de ayudarme en ningún momento. Todos decían nos quedamos aquí para que luego no pueda decir que le has agredido, pero todo esto a 5 metros de distancia

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *