free web stats

De la Hoz (PP): “Haremos lo posible para que no prospere la ley de bienestar animal”

El candidato del Partido Popular a las Elecciones Europeas, Raúl de la Hoz, ha afirmado hoy, en Segovia, que “vamos a modificar la ley de restauración de la naturaleza, modificar el pacto verde y hacer posible que la ley de bienestar animal, tal y como está planteada no salga adelante. Se trata de adaptar la norma a esa compatibilidad a la que hacía referencia entre el medio ambiente y la vida en nuestros pueblos. Nosotros no somos ni negacionistas del cambio climático ni catastrofistas. Nuestro planteamiento es que la protección del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático debe de ser siempre compatible con nuestra defensa del mundo agrario y ganadero y con el mantenimiento de una industria vinculada a la automoción. Es el momento de frenar en Europa algunas normas que tanto daño están haciendo a nuestro medio rural”. 

De la Hoz durante una visita a Segovia

“Con motivo de la celebración del día mundial del medio ambiente, el Partido Socialista decide insultar a Castilla y León, trayendo aquí a una ecologista radical como Cristina Narbona. A mí me gustaría que esta señora sectaria viniera a pedirnos perdón a todos los castellanos y leoneses por todas las afrentas constantes, por todos los insultos que estamos recibiendo, que recibe nuestro medio ambiente y nuestro medio rural del Gobierno de España. Que venga a pedir perdón a los ganaderos que se ven afectados por la prohibición de cazar al lobo, a los remolacheros, a los viticultores y a todos los que hacen del medio ambiente y del medio rural su forma de vida”, indicó el popular. 

Finalmente, de la Hoz recordó que “Segovia será en 2025 ciudad europea del deporte. Será un acontecimiento fundamental para la historia de esta ciudad, que repercutirá con el buen hacer del ayuntamiento y del resto de administraciones públicas implicadas en un impacto económico, social y cultural muy importante para la capital. Desde el Partido Popular en el Parlamento Europeo anunciamos ya nuestro apoyo absoluto y decidido a esta iniciativa, para intentar recabar fondos y apoyos institucionales que reviertan en una mejor celebración de este evento. También se trata de implicar a las administraciones comunitarias para que la ciudad se vea beneficiada”, concluyó.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

8 Comments

  1. ¿Se pueden decir más barbaridades? Seguro que sí.

    Post a Reply
    • Cuando dice “nuestra defensa del mundo agrario y ganadero” se refiere a la defensa del máximo lucro para algunas empresas explotando la tierra y los animales sin pensar en el futuro ni en la moral.

      Post a Reply
  2. Si escuchas al Psoe oirás muchas barbaridades. Priorizar cualquier cosa o ocurrencia medioambiental a las vidas de las personas que vivimos en Europa. No controlar sanitariamente los productos agrícolas que vienen de fuera de Europa, no ponerles aranceles. Acabar con la ganadería y agricultura en Europa. El abandono del campo en Europa. Seguimos?

    Post a Reply
    • Vota Psoe, bienvenido a la globalización.

      Post a Reply
      • Eso. Todos los familiares, amigos, conocidos y militantes del Psoe, enchufados y trincando en todas las instituciones públicas y privadas de España y Europa. Pillando unidos, permanecemos unidos. Esa sí es una buena golobalización.

        Post a Reply
  3. Por eso lo mejor es votar a Alvise. Ni PP ni VOX este domingo.

    Post a Reply
    • Y mucho menos votar al PSOE amigo Ardilla.

      Post a Reply
  4. Una cosa es lo que se dice en campaña y otra lo que se hace. Siempre critican las leyes sacadas por la oposición, pero cuando luego salen, no la quitan y si pueden, sacan provecho económico

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *