free web stats

Cuando Facebook es el concejal 26 de Clara Luquero

despropositoviaromaCurioso. Fue colgar una foto en Facebook de un despropósito, un cartel “mupi” ubicado en medio de una acera ya de por si cochambrosa de la Vía Roma, linkarlo a la alcaldesa Clara Luquero, y librar para siempre a la ciudad de un incordio.

Harta de pasar por la calle y contemplar la tontada del mupi (para más inri, siempre vacío de publicidad), una segoviana colgó en la biografía de Facebook de la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero la foto-denuncia. La iniciativa, en pocas horas, fue compartida hasta 129 veces. Todo un clamor.

Clamor que tuvo, por una vez, notable más éxito que los plenos, comisiones y mociones de la oposición. Y por supuesto, mucho más rápido. 24 horas después de que la valla se hiciera viral, la alcaldesa publicaba el siguiente mensaje en su perfil: “He ordenado que se retire de la Vía Roma la valla publicitaria que está en mitad de la vía pública dificultando el paso. Muchas gracias a todas y todos…” La primera en darle al “me gusta”, la concejala de Turismo, Claudia de Santos, seguida de otros 64 ciudadanos del Face.

claraluquero

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *