free web stats

Cospedal celebra la candidatura “netamente segoviana” del PP

PP-Presentación-candidatos-Cospedal2(g)

Los candidatos flanqueando a Mañueco, Cospedal y Vázquez delante de alcaldes, ediles y diputados provinciales.

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal y el secretario regional, Alfonso Fernández Mañueco han participado este 25 de mayo en la presentación oficial de la candidatura del PP para las elecciones del 26 de junio que el presidente provincial, Francisco Vázquez, ha calificado como “ganadora” y se ha mostrado seguro de que los segovianos “nos volverán a votar”.

En el acto, celebrado al aire libre, en el Jardín Botánico, se dieron cita, además de los quince integrantes de las listas entre candidatos y suplentes, varios diputados provinciales y alcaldes y concejales de diferentes municipios de la provincia, incluida la portavoz en Segovia o el delegado territorial de la Junta como única representación regional.

Cospedal felicitó al presidente por la “lista con la que el PP sale a ganar” confeccionada en esta ocasión, destacando precisamente su composición “netamente segoviana” —con una referencia expresa por su condición de “segoviano muy conocido” al número dos, Jesús Postigo, única novedad respecto a diciembre— y por ello “capaz de identificar muy bien a la provincia de Segovia”.

Era jornada de presentaciones y la secretaria general resumió el programa de los populares: “España como objetivo y proyecto” a partir de políticas para completar el proceso de recuperación económica; la consecución de 20 millones de españoles con trabajo en 2020 y el mantenimiento y mejora de servicios básicos como Sanidad o Educación. De acuerdo con su discurso, los populares son garantía de seguridad y confianza.

PP-Presentación-candidatos-Cospedal-Vázquez1(g)

María Dolores de Cospedal y Francisco Vázquez.

Cospedal se puso en campaña para proclamar que “el PP es lo que es y no engañamos, no somos un partido de plató o de tertulia de radio” y acusó al PSOE de reclamar nuevas políticas y progreso “cuando fueron ellos los que dejaron España en la quiebra”, mientras que se refirió, sin citarlo, a Podemos apuntando que “otros hablan de Gobiernos nuevos y renovados con Venezuela o Grecia como modelos”. No se olvidó de la referencia a Ciudadanos que “un día son de centro izquierda, otro de izquierda moderada, otro de derechas y otro su candidato es Pedro Sánchez”.

La petición directa del voto siguió el modelo tradicional enfrentando los modelos de “Una fuerza moderada que quiere trabajar por España, con nuestros defectos, pero que superándolos hemos conseguido lo más importante, salvar al país y a sus ciudadanos de la ruina y de la quiebra”, frente a “la extrema izquierda que necesita al PSOE para gobernar”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Efectivamente, netamente, neto: “Limpio, puro, claro y bien definido”; los de siempre, como siempre, per saecula saeculorum. Aquí no se baja de la burra ni…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *