free web stats

Contenedor escaleras abajo por la Canaleja

Vídeo anónimo que circula por redes sociales con un grupo de jóvenes echando escaleras abajo un contenedor vacío de residuos sólidos urbanos por las Escaleras de la Canaleja, en pleno centro histórico de Segovia el pasado fin de semana. Como en estos tiempos no solo hay que ser burro sino documentarlo, los jóvenes van grabando en sus móviles la “gesta”.

Se trata de uno de los nuevos  contenedores de quita y pon recientemente instalados en el centro histórico. El servicio de recogida de basuras los retira a primera hora de la mañana y los repone sobre las 20:00 horas.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

10 Comments

  1. ¿Pero cómo ponen ustedes esto? Les pueden denunciar sus papás, se pueden frustrar los pobriños. Pena de algo, y digo sólo algo, de control y severidad a la hora de sancionar.

    Post a Reply
  2. Panda de imbéciles.
    Espero los identifiquen y les caiga una buena sanción.

    Post a Reply
  3. Si estos son los que nos tienen que pagar las jubilaciones mal vamos…. Parece eso sí, que lo más tonto de cada casa se ha juntado en esa monguer pandilla. Lastima por sus padres…

    Post a Reply
    • PedritoRz tú tranquilo que la jubilación la tienes asegurada. Eso sí, del único lugar donde has cotizado en tu vida: el Bar Paco de tu barrio.

      Post a Reply
      • Por suerte el bar ni le piso. Otras no salis de ahí, y luego vienen los problemas familiares. Encauza tu vida jamia, que bastante tienes…. Este año te quedas sin la judiada. Igual hasta te viene bien mi inclita y pueril amijitaaa

        Post a Reply
  4. Una patada en el culo para cada uno y a trabajar. Panda de sinvergüenzas. No les digáis nada que se traumatizan y van a aprender matemáticas con enfoque emocional. Vaya gentuza estamos criando. Y son el futuro. Vagos y maleantes.

    Post a Reply
  5. Puede que los padres tengan culpa, o no. En la misma familia salen hijos muy diferentes, con idéntica educación.

    Puede que todos en algún momento de nuestra vida, hiciéramos algo similar.

    Culpables somos todos, sobre todo consintiendo esta falta de valores, o mejor aun, primar el que todo se regale sin esfuerzo.

    Recuerdo un padre, que tras ser detenido su “niño” haciendo pintadas en la Iglesia de San Millan. Se planto con el y con estropajo y jabon, le hizo arreglar su fechoria.

    Esto tiene una muy facil solucion. Al gracioso que se le pille, se le condena a acompañar a los miembros del servicio de recogida de basuras, un par de meses. Cada contenedor volcado. El “niño”. Se baja del camion, lo recoge y prepara el contendor para ser retirado.

    Post a Reply
  6. Ya le vale al que graba el vídeo, y no llama inmediata y gratuitamente a la policía.
    Esos daños los pagamos todos.
    Un poco de cooperacion

    Post a Reply
    • Será del grupo de gamberros.

      Post a Reply
  7. Es lamentable. Hay que investigar a los culpables y sancionar por daño al mobiliario público que pagamos todos con nuestros impuestos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *