free web stats

Colapso en las taquillas del nuevo servicio de Avanza a Madrid

Siguen sin solventarse los problemas, especialmente para la obtención de billetes, en la línea de  autobuses de Segovia a Madrid. Primeros de septiembre y, al calor de los nuevos precios y rebajados de Avanza para la línea de Madrid, nuevo colapso en las oficinas de la compañía en la estación de autobuses. Colas de horas para conseguir billete, fallos en las expendedoras automáticas, y “todo completo” en muchos servicios y con mucha anticipación, lo que obliga a los que aguardan a última hora a esperar en el andén al siguiente servicio disponible. Hay también quejas por los cambios en las horas de paso de algunos servicios. No está siendo el despliegue esperado.

Las plataformas de usuarios piden “calma y paciencia”, no en vano, Avanza está aún en plena fase de rodaje de la concesión, pero desde las redes sociales arrecían las críticas. “Caótica situación en las taquillas de avanza, ahora mismo. No hay billetes para ninguno de los tres servicios siguientes”. “Sigue siendo un auténtico suplicio ir a la ventanilla a por billetes. Una de las máquinas parece que hacía un intento de funcionar, pero al final el círculo da vueltas y vueltas y no se termina de cargar…” “Más que Avanza, retrocede”, son algunos de los comentarios que pueden leerse estos días en foros de usuarios.

Esto en el interurbano. En Urbanos de Segovia siguen deparando imágenes como la que publicamos. Un autobús de la flota municipal fuera de servicio con las puertas averiadas. Eso, a las pocas horas de que desde la empresa y a requerimiento de la alcaldesa de Segovia, se asegurara por escrito que “los vehículos son seguros y cumplen las garantías de seguridad”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. De paso, a ver cuando los responsables de nuestra flamante ‘Estación de autobuses’ (según el Ayuntamiento), preparan en las dársenas, como en casi todas las estaciones que se precien, un sistema para ‘guardar fila’ ordenada en la entrada a los buses. Mucho arreglo de cara, pero ideas pocas o ninguna. Una sugerencia.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *