free web stats

Ciclos de Montaña 2016 (Segovia)

Ciclos de Montaña 2016

Cartel Ciclos Montaña 2016.

Cartel Ciclos Montaña 2016.

Un año más, un Ciclo más.

El Club Deportivo ‘Aguacero’, pone en marcha un nuevo Ciclo de Montaña.

El Grupo de Montaña ‘Aguacero’ se inscribió en 1992 con la finalidad de fomentar el deporte al aire libre. Desde sus inicios trata de dar un nuevo empuje al deporte del montañismo.

Ha sido uno de los principales impulsores de la Jornadas de Montaña de Segovia -desde 2001- (en las que participan los distintos grupos de montaña de Segovia) y de estos Ciclos de Montaña.

Dentro del programa de este 2016, el próximo día 20 de febrero (sábado) se realizará la primera de las proyecciones.

Sisinio-de-Pablos-wSisinio de Pablos Pérez, veterano y experto montañero y presidente del G. M. ‘El Nevero’, inicia el ciclo con imágenes del trekking realizado por este grupo de montaña en la zona del Circo de Taghia, en el corazón del Atlas, en Marruecos.

El título de la Charla lo dice todo: “Los Dolomitas marroquíes”, lugar de espectacular belleza y paraíso de escaladores.

La proyección en el Salón de Actos de la Residencia ‘Emperador Teodosio’ a las 20:00 horas del sábado día 20 de febrero.

 

 

Author: Juan Pedro Velasco Sayago

Blog de montañismo y excursionismo sobre el Guadarrama, a cargo de Juan Pedro Velasco Sayago. (Coordina el Blog 'Retrosegovia', publicando temas relacionados con la tarjeta postal ilustrada de Segovia).

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *