web analytics

Cantalejo recauda fondos con una rifa de la boñiga

“Si el manso caga en tu terreno, llévate el bolsillo lleno”. Con esta publicidad la junta de la Agrupación San Cristóbal de Cantalejo reedita la popular rifa de la boñiga, consistente en dividir la plaza de toros en parcelas de un metro cuadrado, rifar cada trozo resultante y premiar a aquel apostante en cuya parcela cague el manso. Será el 13 de mayo, a las 18:30 horas, con dos bueyes y 750€ de premio para aquel apostante que consiga que la boñiga caiga en su zona. Es, en briquero El Brengo del Manso. Está previsto sortear 1.500 “parcelas” a 5€ el boleto correspondiente a cada parcela, con tres horas de margen. Un primer sorteo entre las 18:30 y las 20:00 y el segundo de 20:00 a 21:30.

No es la primera vez que en Segovia se celebra esta singular competición. En la capital, una apuesta parecida para recaudar fondos para la Gimnástica, hace ya unos años, terminó sin terminar por la escasa disposición del bóvido a rematar sus necesidades.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *