La dirección del Burger King ubicado junto al Acueducto de Segovia ha decidido eliminar el servicio a domicilio del establecimiento. Esta medida afecta directamente a varios conductores encargados de los repartos, quienes han sido reubicados en el Burger King de Carrascalejo.
Los empleados trasladados, en su mayoría “jóvenes sin vehículo propio”, deberán desplazarse al nuevo establecimiento por sus propios medios. Este cambio ha generado preocupación entre los trabajadores, según declaran debido “a las dificultades que implica cubrir la distancia entre ambos locales, y la mala comunicación del transporte público”.
La empresa no ha ofrecido declaraciones públicas sobre los motivos de la decisión ni sobre posibles medidas para apoyar a los empleados afectados por el traslado.
17 diciembre, 2024
Cada vez que veo a un repartidor conduciendo la moto a 70 por donde está limitado a 20, me pregunto…
Lo dejo aquí.
17 diciembre, 2024
Decís “La empresa no ha ofrecido declaraciones públicas sobre los motivos de la decisión ni sobre posibles medidas para apoyar a los empleados afectados por el traslado.”
Pues os digo a los redactores de El Acueducto 2 que Burger King es una empresa privada y no tiene que dar explicaciones públicas, lo que faltaba ya..ese intervencionisno lo hace la Venezuela chavista de Maduro, no una democracia, o ustedes dan explicaciones de lo que hacen en su casa.
18 diciembre, 2024
Como un pecholobo ya has colado lo de la Venezuela Chavista, que no se que tiene que ver con esta noticia. ¡Hala! ¡Ya puedes volver a fardar a la barra del bar!
17 diciembre, 2024
Esta noticia es muy importante para la ciudad, muy trascendente, desde luego……
18 diciembre, 2024
Que vigilen las motos en las que van los pobres chicos..muchas con las ruedas gastadas, otras sin luces, otras a gran velocidad y muchas adelantando por la izquierdas cuando los coches van lento y otras no respetando los cedas al paso de las rotondas..es una carretera con mucho tráfico y cualquier día hay un accidente..de eso sí es responsable la empresa