free web stats

Bocefest reunirá a 1.500 asistentes en Boceguillas

La novena edición del Bocefest ha sido anunciada por parte de su organización. El evento, que se llevará a cabo el sábado 30 de marzo en el campo de fútbol de Boceguillas, tendrá una duración de más de 12 horas, desde las 17:00h hasta las 08:00h. El recinto, con una extensión de 8000 m2, acogerá a más de 1500 personas.

Lo que alguna vez fue una modesta reunión para 50 personas se ha transformado en uno de los eventos culturales más destacados de la provincia de Segovia. Inicialmente concebido como una forma de recaudar fondos para las fiestas juveniles de Boceguillas, Bocefest ha evolucionado en un festival moderno que ofrece una experiencia cultural única.

Como un homenaje a sus humildes comienzos, se llevará a cabo una pre-fiesta familiar el viernes 29 de marzo. Durante este evento, los asistentes podrán disfrutar de la música de los Dulzaineros de Hontalbilla, una comida popular, entretenimiento a cargo del grupo de versiones Esparadrapo y Dj Pabloonrubia, además de un parque hinchable para los más pequeños. El objetivo, según la organización, “es fortalecer el sentido de comunidad y unidad en el municipio”.

Este año, el Bocefest ha dado un salto hacia adelante en términos de profesionalismo y calidad del evento. Contará con artistas de renombre nacional como Kabasaki y MDA como cabezas de cartel, junto con actuaciones de la Charanga Gurugú, el grupo de versiones Límite POP, y varios DJ, incluido un afterparty con Dj Garlim.

Además, el evento continuará con su sistema cashless por segundo año consecutivo, eliminando la necesidad de manejar efectivo durante el festival. Bocefest también brinda apoyo a jóvenes emprendedores locales, ofreciéndoles la oportunidad de exhibir sus productos y servicios.

Se espera que durante los dos días de celebración, tanto la pre-fiesta como el Bocefest, la población del pueblo se triplique entre visitantes y habitantes, generando impactos muy positivos en los negocios locales. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace: https://www.woutick.es/evento/27187/entradas-bocefest-2024

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *