El alcalde de Segovia, José Mazarías, y el presidente de la Asociación Profesional de Radio Taxi de Segovia, Alfredo Sastre González, han firmado un convenio de colaboración para atender las necesidades de movilidad de los ciudadanos y asegurar la seguridad y calidad del servicio.
El acuerdo apoyará el mantenimiento del sistema de localización y del Centro de Recepción de Alarmas de la Asociación de Radio Taxi de Segovia, garantizando atención las 24 horas del día para usuarios y taxistas.
El documento, firmado en la sala de la Chimenea de la Casa Consistorial, establece las condiciones para la concesión de una subvención directa de 15.000 euros a la asociación.
En el acto estuvieron presentes el concejal de Obras, Servicios e Infraestructuras, José Luis Horcajo, el delegado de emisora de la asociación, Daniel Iván Berzal, y la secretaria administrativa, Raquel Estévez.
3 septiembre, 2024
Como contraprestación podría pedir el ayuntamiento a los taxistas que circulen mejor, porque campan a sus anchas por la ciudad, cortan las rotondas, se cambian de carril sin señalizarlo y muchas cosas más, que a lo mejor no son todos pero sí una gran mayoría
3 septiembre, 2024
Quizá en este pacto hubiera sido interesante que quedase fijado el número mínimo de taxis que deben estar disponibles durante la noche segoviana, ya que es habitual encontrar colas de más de 1 hora.
Todo esto debido a que aquellos que están trabajando se van a casa antes de tiempo para no aguantar borrachos, y señores míos, es un servicio público autorizado para la explotación privada, si no lo van a hacer bien que se libere el mismo y entren otros.
3 septiembre, 2024
Tenemos que pagar 15.000 € de nuestros impuestos para que esta gente atienda solo de manera seria y eficaz a la IE y me toque bajar a las 4:00 de la mañana a por mis hijos al Azoguejo porque a los señoritos no les viene bien atender a la vulgar gentuza por la noche???
Ellos son unos sinvergüenzas, pero el Ayuntamiento, una vez más, no hace nada por la gente de la ciudad, sino por sus intereses. Este problema lo saben de sobra y les importa un bledo. Lo mismo que a mí cuando lleguen las elecciones.