free web stats

Arranz promueve un nuevo partido de corte segovianista

Arrranz2015El concejal no adscrito en el ayuntamiento de la capital, Javier Arranz, está preparando la creación de un nuevo partido de corte segovianista, el Partido Segovianista Democrático de España (PSeDe) para concurrir a las próximas elecciones municipales.

La formalización del partido parece nacer de una idea expresada ayer mismo en su perfil de Facebook en el que aseguraba haber recibido la inquietud de ciudadanos, deseosos de que se cree una nueva formación frente a los “partidos viejos” como PP, PSOE e IU y que concluía con la pregunta “¿Lo montamos?”.

En el mismo comentario, se hace una referencia expresa al ex alcade, Pedro Arahuetes, aunque no confirma si estará en el nuevo proyecto electoral.

Concretamente, el comentario completo es el siguiente: “Hace unos meses que vengo consultando a muchas personas como ven la política, la de Segovia, lo que está pasando en el Ayuntamiento de Segovia, los viejos partidos como PP, Psoe o Iu, sometidos a la corrupción del sistema, los nuevos partidos como Podemos ( por el que tengo mucha simpatía y admiración pero que algo no me cuadra en el) o Ciudadanos( demasiado a la derecha para mi gusto), etc, la mayoría me dicen que se necesita un partido de ciudadanos que luchen por Segovia y para Segovia, que desde que se ha ido Pedro Arahuetes, Independiente, mejor Alcalde por unanimidad de Segovia, el Ayuntamiento es un cortijo de pollos y partidos sin cabeza, que hay que regenerar desde las instituciones más cercanas y siempre desde una perspectiva Segovianista, que los Ciudadanos son lo primero y que son ellos los que deben recuperar el poder de las instituciones para devolverselas al Pueblo, pero que hay que hacerlo sin radicalismos pero sin ser lights, gente normal de la calle que quiere una Segovia y una España mejor…..como lo veis? Que falta en Segovia? Lo montamos? Buenos días….”

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

10 Comments

  1. “El nuevo proyectil electoral”… Jajaja… me encanta!

    Post a Reply
  2. Debo reconocerlo. Este tipo es un crack, … haciendo el ridículo, claro.

    Post a Reply
  3. Perdón don Javier, el señor independiente Arahuetes (en lista del PSOE) “…mejor Alcalde por unanimidad de Segovia…”. Pero esto se lo ha dicho ¿Segovia como división territorial? ¿cómo ente público?, harto difícil, pero oye, cada uno escucha lo que quiere (en este caso se aconseja ir a un especialista en psiqui). O se refiere a ¿Segovia como conjunto de ciudadanos que la forman? Bueno pues a ‘su unanimidad’ retire, al menos, a uno: el que suscribe (ciudadano con voto en Segovia, capital se entiende).

    Post a Reply
  4. Gente normal se refiere a si mismo??? Se lo tiene que mirar. No le han dejado sitio en podemos y se tiene que buscar sitio en algún lado.

    Post a Reply
  5. Que se unan todos los descartes, podría ser una opción estupenda, con la señora de santos a la cabeza

    Post a Reply
  6. Que fiche a peñalosa, a giraldez,a arahuetes, a atilano y demas viejas glorias de la politica local y llamen al partido “The Expendables”

    Post a Reply
  7. A este paso, vamos a salir a Partido Político por concejal que no ha visto satisfechos sus egos personales. Supongo que al transfuga Arranz como no lo han querido en Podemos se ha visto “obligado” a formar su propio partido. Que entiendo que es de izquierda segovianista??? la alternativa a la socialdemocracia y al comunismo¡¡¡¡ En fin.

    Post a Reply
  8. Este chico ha quedado tan desnortado como el resto de los miembros del equipo de gobierno tras la espantada de su independiente jefe. Sí jefe Arahuetes. Él hizo y deshizo, con el consentimiento de quienes querían una alcaldía en provincia. Él mandaba, los demás cabeceaban y votaban (el que no comía en su mano, ya se sabía, puerta y ostracismo socialista). Se podían ir todos a casa, al menos durante un par de meses la ciudad ‘Patrimonio de la Humanidad’, no seguiría sufriendo las cacicadas de Turismo y Cultura. Dos días más y abrá que levantar toda la ciudad antigua para intentar parchearla por el constante trafico pesado.

    Post a Reply
  9. Bueno, bueno ‘Fernando’, “a partido político por concejal’ o más. Tenga en cuenta que algunos, aparte del propio, han pasado por otros varios. Incluidos los que no dimitan y están colocados en cabeza de la nueva lista de la señora Luquero (la agrupación socialista segoviana poco tendrá que ver, como siempre, salvo dar la cabezada al señor Gordo).

    Post a Reply
  10. Interesante apreciación del segoviano. Uno de los desaguisados de la denominada espantada del anterior alcalde, es el que cada uno empezó a hacer de su capa un sayo en todas las concejalías, sin cabeza visible. Ejemplo interesante el tráfico. Controlado y regulado por Ordenanza el tráfico rodado, más o menos, con un criterio aceptable en cuanto a la circulación de vehículos pesados (camiones y buses se prohibio pernoctar, para eso hay campa y buses de turis, estacionar lo permisible para descargar, como en cualquier lugar civilizado). Ahora el criterio de Cultura, siempre con los ojos puesto en el mercantilismo de las compañías turísticas, y el nulo criterio patrimonial de la concejalía de Turismo, salvo el escaparate viajero y los actos culturetas, han hecho de la zona del acueducto y los Huertos un aparcadero de turis y, como no puede ser de otra manera, la calle San Juan y siguientes, un continúo bache y socavón que pagaremos, como siempre, todos los segovianos. Qué suerte el que viene y se va a su casita fuera de segovia a dormir…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *