free web stats

Árboles contra la mina

Foto de archivo

La Plataforma Contra la Mina en el Nordeste de Segovia, junto a Segovia por el Clima llevará a cabo una jornada de plantación de árboles en la urbanización Monte de los Cortos de Duruelo. Este evento, destinado a promover la conciencia ambiental y la sostenibilidad, tendrá lugar el próximo sábado 2 de marzo.

La cita es a las 10:30 en el centro social de la urbanización, desde donde se irá a la zona escogida junto al río Caslilla. Además de la plantación de árboles, habrá talleres infantiles diseñados para educar a los más pequeños sobre la importancia de cuidar el entorno y preservar la naturaleza.

Tras la actividad de plantación, todos los participantes tendrán la oportunidad de compartir un almuerzo. Se anima a cada asistente a traer algo para compartir y disfrutar de un momento agradable con todos los vecinos.

“La Plataforma Contra la Mina en el Nordeste de Segovia está comprometida con la protección del medio ambiente y la lucha contra proyectos que amenazan nuestra comarca. Por esta razón, respaldamos iniciativas como esta, que buscan fomentar la sostenibilidad y la preservación del entorno natural”, afirma Marisa Moro, portavoz de la Plataforma.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. No necesitamos minas, lo que necesitamos son más paguitas del Estado.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *