free web stats

Apuñalan a un hombre en el cuello en el Real Sitio

Edificios de Los Alijares, donde se originó el suceso.

Un hombre, D.C., de unos 38 años, ha resultado herido por arma blanca en una reyerta con otro hombre cuya única inicial conocida es I., de unos 36 años, que le ha atacado en la travesía de la Reina, en el Real Sitio de San Ildefonso, en la que reside el apuñalado.

El suceso ha ocurrido en torno a las 11.30 hora de la mañana de este 1 de agosto cuando el presunto agresor ha acudido al domicilio de D.C., en los bloques denominados “de los Alijares” con un cuchillo (algunas fuentes hablan de una navaja) en la mano entablándose una fuerte discusión entre ambos durante la cual se ha producido el ataque que alcanzó el cuello,cerca de la cara, del agredido.

Pese a la herida sufrida, D.C. se defendió inmediatamente propinando un buen número de golpes que también dejaron maltrecho a su rival. Tras la intervención de la Guardia Civil, que detuvo al agresor, ambos han sido trasladados al complejo hospitalario de Segovia donde el acuchillado se recupera de sus lesiones mientras que el agresor fue atendido de las magulladuras fruto de los golpes recibidos y recibió el alta hospitalaria poco después.

El suceso causó un gran revuelo en el Real Sitio mientras que los primeros indicios apuntan a que la pelea fue consecuencia de un ajuste de cuentas entre los dos hombres implicados, muy conocidos entre los vecinos de la localidad granjeña.

En una nota emitida 24 horas después de la agresión, la Subdelegación del Gobierno elevó a “varios cortes, uno de ellos en el cuello” las heridas sufridas por el agredido mientras que también apunta que el agresor trató de huir del lugar en bicicleta, aunque fue detenido en unos minutos por agentes de la Guardia Civil.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

5 Comments

  1. Solo comentar que dichos bloques eran un sito tranquilo, hasta que se produjeron los realojos arbitrarios por parte del equipo de gobierno municipal

    Post a Reply
    • Vadaja
      Creo q no tiene nada q ver con los realojos, ninguno de los dos viven allí.
      Y si muchas familias están realizadas alli, es xq se han visto obligados a pedir una vivienda, ya q muchas familias, con la crisis se quedaron sin trabajo

      Post a Reply
      • “Solo comentar que dichos bloques eran un sito tranquilo, hasta que se produjeron los realojos arbitrarios por parte del equipo de gobierno municipal” Este es mi comentario anterior, dos verdades como dos castillos, que no vivan allí no quiere decir nada, antes de los realojos no entraban tanta gente que no vive allí por los bloques y los realojos fueron arbitrarios de principio a fin

        Post a Reply
        • los realojos arbitrarios en este caso dan igual, la relacion entre los bloques y la movida es la vivienda en alquiler de la abulea, que ya vivia alli antes de estos ·”realojos arbitrarios”·

          Post a Reply
    • Tiene usted razón, en la Moraleja, por ejemplo, fallecen por ‘muerte natural de sobredosis’ o por disparos, en ajustes por millones de euros. ¡Pero navajazos! qué bajeza y qué gentuza…

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *