free web stats

Amor por las caravanas en San Pedro de Gaillos

Durante la Semana Santa, el camping municipal de San Pedro Gaillos será el punto de encuentro para cerca de medio centenar de socios y sus familias, pertenecientes al Club Fendt-Caravan España, procedentes de distintos lugares de España.

Bajo el nombre de Fendtkdda, el camping municipal de este municipio servirá como punto de partida para las visitas planificadas a varios lugares de la provincia de Segovia, incluyendo Pedraza, Sepúlveda, Riaza, Hoces del Duratón y Hoces de Riaza, entre otros. Además, la capital Segovia será una visita obligatoria.

Un grupo diverso de socios y familiares, que sumarán cerca de medio centenar, procederán de diferentes regiones de España, como Cataluña, Madrid, Andalucía, Asturias, Castilla León, Castilla la Mancha, Aragón, País Vasco, Extremadura y la Comunidad Valenciana. Aunque el evento estará programado para los días más activos de la Semana Santa, muchos de los asistentes llegarán antes, entre el 22 y el 31 de marzo, para disfrutar de la hospitalidad local, la gastronomía y los rincones de la provincia.

Los miembros de este club, conocidos como fendeteros, son en su mayoría entusiastas del caravanismo, disfrutando de sus caravanas como su hogar rodante mientras viajan de camping en camping a lo largo del año, según su disponibilidad de tiempo.

Según los estatutos del Club, en cada Fendtkdda los socios deberán cumplir tres premisas: celebrar una Asamblea para tomar decisiones futuras, realizar visitas culturales en la provincia anfitriona y disfrutar de una cena oficial de hermandad en un restaurante local.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *