free web stats

Alberto Peñas, cabeza de lista del PSOE en Otero de Herreros

El actual portavoz socialista en el ayuntamiento de Otero de Herreros y diputado provincial, Alberto Peñas, encabezará la lista municipal del PSOE en aquella localidad, una vez que ha sido ratificado por unanimidad por la asamblea de la agrupación socialista Entresierras, que aglutina a los socialistas de las localidades de La Losa, Navas de Riofrío, Ortigosa del Monte y Otero de Herreros.

Fuente: PSOE de Segovia.

Alberto-Peñas-candidato1(p)Peñas, de 44 años, técnico administrativo y comercial y que actualmente trabaja en la empresa privada, se ha mostrado muy agradecido con sus compañeros por su confianza, además de “tremendamente ilusionado” por el nuevo reto.


“La candidatura que voy a encabezar mantendrá la base de los actuales concejales pero incorporaremos caras nuevas y será representativa de todos los grupos de edad y delas distintas zonas de residencia de nuestro municipio”, afirmó Peñas, que añadió que “A diferencia del PP, todos los integrantes de lista vivimos en Otero, con lo cual garantizamos a los vecinos una cercanía y una atención que ahora brilla por su ausencia”. En este sentido, insiste en que “el pueblo demanda unos concejales que vivan en Otero para que sientan y compartan las necesidades reales de los vecinos”.

Peñas destaca que su acción de gobierno, si los vecinos le otorgan su confianza, se basará en el diálogo y la mano tendida a todos los colectivos vecinales y Asociaciones Culturales y Deportivas. “Como primer paso de esta forma colaborativa de trabajo en la que creemos profundamente, vamos a reunirnos con todos los colectivos para escuchar sus propuestas de cara a nuestro programa electoral, conociendo sus necesidades reales y haciéndoles partícipes del futuro de nuestro pueblo”, afirma.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *