free web stats

Acusan al Ayuntamiento de tratar con desdén el recinto ferial

El grupo municipal del PP carga de nuevo contra el Ferial, o más bien, contra el tratamiento d ese espacio que hace el Gobierno municipal de ese espacio ya que aseguran que “no ha hecho prácticamente nada para mejorar las condiciones del recinto” ubicado por segundo año consecutivo junto al estadio municipal de la Albuera.

Aunque los populares reconocen que este “no es un asunto prioritario”, advierten que sí afecta a las personas que trabajan allí y a los segovianos que lo visitan durante los diez días de Fiestas. Se han limitado a lo mínimo sin tener en cuenta que, aunque su ubicación sea provisional y corta la duración de las ferias, hay personas que trabajan allí y segovianos que disfrutan de las atracciones y los puestos. Todos ellos se merecen unas condiciones dignas y no tercermundistas. Estamos hablando de una capital de provincia”, señalan desde la formación popular.

Recuerda la formación que lidera Raquel Fernández que en 15 años al frente del Ayuntamiento, el PSOE y Clara Luquero, primero como concejal de cultura y ahora como alcaldesa, no han sabido dar una solución a la falta de un recinto ferial definitivo y en condiciones en la ciudad, un espacio que permitiera albergar actividades durante todo el año y no únicamente durante una semana. “El gobierno socialista se ha estado dedicando a parchear con actuaciones a corto plazo y sin ningún tipo de organización. Al final, con el recinto ferial ha sucedido lo que con otras muchas cosas en Segovia, hemos ido a peor”.

El más caro de la historia.

En opinión de los populares resulta paradójico que con no tener un espacio fijo como Recinto Ferial, el recinto ferial de Segovia sea al mismo tiempo el más caro de la historia por el dinero que se ha ido destinando a adecentar los terrenos en donde se ha ido ubicando de forma provisional año tras año.

“Esa forma de gobernar caótica y desorganizada, a base de fotos en los medios de comunicación, sin ninguna previsión y planificación, con una mala gestión de los plazos, ha llevado al PSOE a cometer muchos errores que ahora están pagando los segovianos. El dinero se ha ido al CAT y al pago de sentencias en contra, entre otras muchas cosas y al final la ciudad y las necesidades de sus barrios se han visto relegadas a un segundo lugar”, concluyen desde la formación popular.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

6 Comments

  1. ¿Recinto ferial? ¿Qué recinto ferial?

    Mejor digan el descampado que “apañan” donde se ponen las ferias de las fiestas de Segovia. Después de esto, vuelve a ser un descampado todo el año…

    Es una vergüenza que lleven años con el “temita” del recindo. Claro… como no hay tierras en todo Segovia para echar una capa de solado/asfalto y poner sus tomas de luz y alcantarillado… ¿Verdad señores que manejan el cotarro?

    Al lado del CAT, ¡quedaría precioso!

    Post a Reply
  2. Si me apuras, el “recinto” es lo de menos. Lo que importa son las condiciones higienico-sanitarias de los cutre-puestos que se instalan. Eso si que es peligroso.

    Post a Reply
  3. Molestias a los vecinos, atracciones cutres, chiringuitos ¿Higiénicos?, Descampado miserable,ruido inaguantable, peleas, suciedad, basura….que hagan un recinto en condiciones o que se lo lleven al Cat, así lo amortizan..o que instalen ferial, eso que se ahorran y pueden seguir invirtiendo en los segovianos 365 días más..total lo único que la gente acude en masa son los conciertos…y por favor! Que la policía haga cumplir la ordenanza de ferias!! …y por cierto , ¿Por qué no se hace un descuento del 70 por ciento en tributos a todos los segovianos igual que se hace con los feriantes????

    Post a Reply
  4. Y qué se preocupen de los chiringuitos y restaurantes que instalan en el ferial, durante estos días, tienen todo el género y alimentos a la vista y descubiertos, en un recinto ferial en el que constantemente se levanta polvo y suciedad que se extiende sobre dichos alimentos, que luego sirven al publico..que hagan inspecciones sanitarias por favor

    Post a Reply
  5. Cutre es todo, empezando por donde se tienen que instalar los feriantes. Porque en esta noticia, se está hablando de eso… del “recinto”.

    Del “recinto” que, la alcaldesa y sus secuaces, han “pensado” que sería el lugar idóneo…

    Lo de las peleas, ruido, molestía a los residentes, la higiene de los puestos, pues va “dado de la mano” con el lugar elegido…

    Todo esto ya existía cuando “el recinto” estaba en el Nueva Segovia, cuando los garrulos de los segovianos (porque somos los primeros en hacer las cosas mal) aparcábamos encima de las aceras, en medio de las calles, o donde pillásemos, con tal de no “mover el culo del asiento” para llegar a disfrutar de “los cutrepuestos”.

    Si les hacen un descuento en los impuestos, será porque el Ayuntamiento sabe “dónde les está metiendo”… En un descampado.

    Por tanto, SI, EL RECINTO ES EL PRINCIPAL PROBLEMA. Luego ya, lo de los puestos… pues Sanidad tendrá que hacer su trabajo, ¿no?

    Post a Reply
  6. Si alguien tiene curiosidad por ver cómo están apoyadas las atracciones sobre el suelo que se de un paseo por el recinto, que ahora se ve por ejemplo, como la pista de coches de choque se apoya sobre trozos de madera que se apoyan sobre tramos de escalera y sobre bidones, en un ejercicio del mejor equilibrista del circo del Sol, para adaptarse a las irregularidades del terreno..lastima no se puedan poner fotos de tal montaje…luego si pasa algo nadie quiere saber nada…pero bueno,como somos garrulos da igual..

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *