free web stats

Abierto hasta el 10 de abril el plazo para nuevo alumnado del curso 2023/2024

El Bocyl ha publicado la convocatoria para la solicitud de plazas del curso 2023-2024. Desde el viernes 17 de marzo, y hasta el 10 de abril, la Consejería de Educación mantendrá abierto el plazo de presentación de solicitudes del periodo ordinario para Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y programas de formación para la Transición a la Vida Adulta (TVA).

El formulario de solicitud estará disponible en los centros docentes, en las direcciones provinciales de Educación, en la sede electrónica y en el Portal de Educación y en se podrá optar hasta por 7 centros. Su presentación será única y se realizará preferentemente a través del formulario web de la aplicación ADMA o del Registro Electrónico. Para quienes no puedan hacer uso del registro online se dispondrá de solicitudes impresa que deberán ser entregadas en el centro elegido en primera opción.

Los alumnos de 1 a 3 años también podrán solicitar plaza en este proceso y no habrá que presentar solicitudes en cada centro, vale con poner el orden de preferencia en un solo impreso. Por otro lado, el alumnado que deba cambiar de centro para proseguir su enseñanza obligatoria participará en este proceso mediante una solicitud pregrabada, expedida el 17 de marzo por el centro en que se encuentre escolarizado.

Listados definitivos y matriculación

Educación publicará el 15 de mayo la puntuación obtenida por cada alumno, estableciendo un plazo  para las reclamaciones del 16 al 22 de mayo. Por último, el 22 de junio se notificarán los listados de adjudicación de plazas.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *