web analytics

88% de aprobados en la “repesca” de la EBAU

La Universidad de Valladolid, responsable de las pruebas de acceso a la universidad (EBAU) daba a conocer el 15 de julio los resultados de la convocatoria extraordinaria de julio, para aquellos alumnos de Segundo de Bachillerato que la suspendieron en junio o han completado el curso en julio tras suspender alguna asignatura en la convocatoria ordinaria. En Segovia se examinaron los 96 alumnos matriculados (otros 30, de la zona de Cuéllar, realizan la prueba en Valladolid) con un porcentaje de aprobados del 88,5%, punto y medio por debajo de la media regional.

La nota media, en cambio, fue de 6,18, la más alta de la región, si bien alejada de los resultados obtenidos en junio. Cabe recordar que en junio solo 9 alumnos suspendieron la prueba, con un porcentaje de éxito para el 98,6% y nota media de 7.76, punto y medio por encima de la media de julio. En total, en el territorio UVa y en sus 4 sedes (Segovia, Soria, Palencia y Valladolid) se han presentado 618 alumnos de los que han aprobado 556.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *