web analytics

Gala del deporte segoviano

Tras el parón de la pandemia, el Teatro Juan Bravo de Segovia volvía a acoger la Gala del Deporte Segoviano, organizada por la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva. Los premios estrenaban una sección de homenaje a los olímpicos David Llorente, que por sus compromisos no pudo acudir a la gala, y Javier Guerra, además del cuadro de honor integrado este año por Marina Muñoz, Águeda Muñoz, Carlos Baeza y el Segosala Femenino.

La gala contó como protagonistas tres figuras del deporte, los hermanos Reyes y José Domingo Castaño, la voz del fútbol, aún en activo. También, y entre otros, se destacó el buen año de la Gimnástica Segoviana por sus ascensos a división de honor juvenil y a 2ª RFEF. Premio también al Monteresma por dar el salto a la liga Regional Preferente. En el ámbito del baloncesto, el CB Claret fue distinguido por el ascenso a Liga EBA, mientras que en el filial del BM Nava recibió el premio por el ascenso del equipo filial a Primera Nacional. Las jugadoras de fútbol sala Cristina Montul y Mirian Aragoneses también han sido distinguidas por debutar en Primera División con el Majadahonda y del Leganés, respectivamente.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *