free web stats

123 denuncias por orinar en la calle durante el fin de semana en Segovia

La Policía Local de Segovia ha tramitado un total de 123 denuncias por realizar necesidades fisiológicas en la vía pública durante el último fin de semana de fiestas, en aplicación de la Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana. Además, se ha registrado una denuncia por arrojar o abandonar residuos en la calle.

Durante el operativo se interpusieron también siete denuncias por consumo o tenencia ilícita de drogas y una denuncia por desobediencia o resistencia a los agentes de la autoridad.

Se registraron cuatro accidentes de circulación: el viernes 27 de junio, a las 19:15 horas, se produjo un choque entre tres turismos en el parking del Centro Comercial Luz de Castilla, con daños materiales y fuga del vehículo causante; el sábado 28, a las 20:54 horas, un turismo chocó contra un contenedor de residuos en la calle Campos de Castilla; el domingo 29, a las 17:50 horas, se produjo un accidente de alcance entre dos turismos en la carretera de Palazuelos; y ese mismo domingo, a las 19:56 horas, un turismo chocó contra una marquesina de parada de autobuses en la Plaza de la Universidad, cuyo conductor fue investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia del alcohol.Durante el fin de semana se realizaron siete controles de documentación, alcoholemia y drogas, con dos infracciones por superar la tasa de alcohol. También se denunció a un conductor por uso del móvil al volante.

En el ámbito de emergencias, se atendieron quince incidentes sanitarios, con once traslados al Hospital General de Segovia y cuatro altas en el lugar.

Los agentes intervinieron en una discusión entre dos personas, tres conflictos entre particulares y dos peleas entre varias personas, todas resueltas mediante mediación policial. Además, se detuvo a una persona por un delito de malos tratos en el ámbito familiar y a otras dos como presuntas autoras de un delito de lesiones graves.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Lo de orinar en la calle me parece lamentable, pero lamentable también es el orín de los perritos y vivimos en una sociedad en la que cada vez hay más.

    Post a Reply
    • Totalmente de acuerdo. Seguro que nos investigan y denuncian los perreros 😉

      Post a Reply
  2. Se conoce que allá en la Segovia capitolina el consumo de los “Modorros” les suelta el bitoque a los ínclitos festejantes urbanitas de la villa ;eso o que no hay suficientes letrinas públicas.
    Por las trozas salvajes de las parameras seghovianas podemos miccionar y excretar sin problema alguno, ¡que viva la Castilla aborigen y despoblada!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *