web analytics

119 estudiantes citados para la reválida de la EBAU

El 6 de julio empieza la prueba extraordinaria de la EBAU para 119 alumnos segovianos del distrito de la UVa. Son los ocho alumnos que suspendieron en la convocatoria ordinaria de principios de junio, a los que se añade los que han superado el bachillerato tras haber recuperado alguna asignatura pendiente. En todo el distrito, que abarca además de Segovia y Valladolid, Palencia y Soria, se presentan 689 estudiantes.

Durante la primera jornada se examinarán de Lengua Castellana y Literatura (9 a 10,30 horas), Historia de España (11,30 a 13 horas) y Primera Lengua Extranjera (16,30 a 18 horas) en las aulas del campus María Zambrano. El resto de los días, 7 y 8 de julio, se destinarán para las materias de libre elección en función del horario planificado. Las notas se conocerán el día 14 de julio, a través de la aplicación on line.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *