free web stats

Herida grave una menor atropellada y atrapada en Coronel Rexach

El 112 informe de un accidente de tráfico acaecido en la mañana del 18 de enero, sobre las 8:00 cuando una joven de 13 años ha sido atropellada por un vehículo en la confluencia de Coronel Rexach con la calle Larga, en Segovia capital. El servicio de emergencias movilizó a ambulancias y bomberos, habida cuenta que a consecuencia del atropello la menor quedó atrapado entre las ruedas del vehículo, por lo que hubo de ser excarcelada para posteriormente ser ingresada en el hospital de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. He sido testigo del atropello porque mi coche ha quedado bloqueado detrás del implicado. En estos tiempos de crispación y quejas, tenemos que admirar el trabajo de los equipos de emergencias que tenemos y no valoramos. Ambulancia y bomberos han tardado poquísimo y en menos de un minuto estaban debajo del coche atendiendo a la chica y rescatándola. Esta gente están hechos de otra pasta. Me he quedado con las ganas de darles las gracias. Si me leen, son ustedes unas personas increíbles.
    Espero que la niña se recupere pronto.

    Post a Reply
    • Supongo que también será digno de admiración y aplauso la actuacion de la policia, pese a que usted no lo mencioné. También fui testigo y tanto policía Nacional como municipal estuvieron allí, coordinando las actuaciones, controlando el tráfico, acotando la zona etc

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *