free web stats

Un herido al volcar el coche en la conexión con la SG-20 en Nueva Segovia

Sobre las 00.30 horas del 31 de diciembre se registraba un accidente de tráfico en la rotonda de conexión de la SG-20 en Nueva Segovia (Segovia) y a consecuencia del cual resultaba un herido de consideración de 30 años. Al entrar en la rotonda el vehículo dio una vuelta de campana quedando volcado en la calzada, y con tres personas en su interior.

El 112 movilizaba a los servicios sanitarios de emergencia, policía local y bomberos de Segovia para que procedieran a la extracción de uno de los pasajeros, que fue posteriormente trasladado al hospital de Segovia en UVI móvil. Posteriormente, la policía local informaba que el conductor daba positivo en los test de alcohol y drogas.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

14 Comments

  1. Cojo esta rotonda como mínimo dos veces al día, hay un alto número de conductores que la toman a una velocidad inadecuada a la vía, no sé si será este el caso aunque me imagino que sí porque para volcar tienes que ir rápido. Algunos no respetan y te cortan. El problema es cuando tú lo haces bien y te llevas el golpe por el tonto del día. Y si ya tenemos las urgencias bastante saturadas esto tendría que ser sancionado.

    Post a Reply
  2. La salida hacia La Granja desde esa rotonda la dejaron fatal, con una curva muy cerrada.

    Post a Reply
    • Si se pasa a la velocidad adecuada no hay problema. Yo paso a diario y puedo asegurarlo.

      Post a Reply
      • Sí claro César, tienes que salir como mucho a 20 km/h para no volcar.

        Quién sería el iluminado que diseñó esa salida.

        Post a Reply
  3. En otros medios de comunicación que no son tan afines al Partido que gobierna en la capital han publicado algo sobre que el conductor no iba en las condiciones óptimas para poder conducir sin querer entrar en detalles, pero parece que acueducto ha optado por callar, aunque todo se acaba sabiendo, por cierto, no veo ningún comentario de quienes tanto critican a Sánchez normalmente… Si esque no sé puede escupir hacia arriba porque te acaba cayendo encima… Si hubiera sido familiar de Aceves que hubierais hecho…

    Post a Reply
    • Quién era el accidentado?

      Post a Reply
  4. Precisamente uno de los cometidos que tiene las glorietas es dar seguridad a los conductores y eso se consigue con su DISEÑO obligando a dichos conductores tanto a los que abandonan como los que se incorporan
    a dicha glorieta a disminuir la velocidad imaginemos donde acabarían los vehículos que llegan procedentes de La Granja a dicha glorieta sino fuese por su diseño,y sobretodo si no se obedece las normas de circulación y ante todo las señales que nos ponen bien claras antes de entrar a todas todas las glorietas.

    Post a Reply
  5. No veo mi comentario anterior

    Post a Reply
    • La disminución de velocidad se puede conseguir con una curva más moderada. La que hay para salir hacia La Granja desde esa rotonda es excesiva sobre todo si la toman camiones cargados.
      Igual que la doble curva que pusieron en la carreterina nueva de enlace con la Carretera de Palazuelos.

      Post a Reply
  6. Me parece un poco vergonzoso que siendo el familiar de un diligente político no se hable sobre la verdadera causa del accidente y se intente justificar el accidente culpando a quienes diseñaron la glorieta, e igual de vergonzosa la imagen que da a Segovia y sus ciudadanos.Si le hubiera ocurrido a la oposición, ya se estarían pidiendo dimisiones.

    Post a Reply
    • Vikingo dinos quién es el accidentado porque no todos lo sabemos.

      Post a Reply
  7. El diseño de esa rotonda es una cabezonería de alguien, pero se podría haber hecho mejor la salida hacia la Granja.

    Para mí:

    Una de las actitudes que más aligera la circulación es la señalización con el “intermitente” con un poco de antelación, cuando vas a salir de cualquier rotonda.
    De esto depende, en gran medida la fluidez del tráfico.

    Post a Reply
    • Utilizar el intermitente de forma correcta y circular por el carril adecuado sin hacer trazadas rectas. Y por supuesto ir a una velocidad prudente. Todo ello ahorraría muchos problemas en las rotondas.

      Post a Reply
      • Robustiano: Esas medidas que dices están muy bien, pero se te olvida la principal, el estado del conductor y me viene a la cabeza chaval del Pim Pam Pum toma Lacasitos.

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *