free web stats

Vox presenta listas en seis pueblos y a su presidenta para alcaldesa de Segovia

Las dirigentes y los candidatos de Vox, de camino al Azoguejo. (FB)

Se acabaron las especulaciones si es que a estas alturas existían todavía. Esther Núñez, la presidenta de Vox en Segovia será la aspirante a alcaldesa de Segovia en las elecciones del próximo 26 de abril con el exgerente del área de Salud de Segovia, Carlos Francisco Sanz como número 2, seguidos por la informática, Mónica Gómez, el abogado Jesús Marcos Martín, Juan Quero, María del Pilar Nieto, Nazario Merino (expresidente provincial y esposo de la candidata a alcaldesa), Blanca Violante Merino (hija de ambos dirigentes), Antonio Martínez; Francisco Fernández, Marta Jasko, Luis Boloix y María Enmanuela Cristobal en el número 13 que marca la mayoría absoluta en el Consistorio segoviano.

Completan la lista José Fernando Revuelta, Isabel Merino (otra hija del matrimonio dirigente de Vox); José Barranco; Juan José Martín; María Bernabé; Andrea Hidalgo; Miguel Ángel Lucero; Santiago Pradera; Sonia Fernández; Víctor Manuel Prieto; Sara Cañas y David Rodríguez.

La formación concurrirá además en cinco municipios de la provincia. En El Espinar será cabeza de lista Monserrat Sanz, en Ituero y Lama, Manuel Méndez de Vigo, en Navares de las Cuevas, Vicente Robisco, en el Real Sitio de San Ildefonso, Rodrigo Jiménez y en Turégano, Gonzalo Casado.

Merino, también a las Cortes regionales

Por otra parte, la formación ha confirmado su lista electoral de aspirantes a procurador en la que el número 1 será para Nazario Merino, seguido por Sara Junquera, Gregorio de Frutos, Juan Ramón Ordás, Sara Cañas, Antonio Cid y María Emanuela Cristobal.

Author: Fernando Sanjosé

Segovia (1967). Periodista.

Share This Post On

8 Comments

  1. Jodo con los franquistas de VOX, Nazario y su mijer repartiéndose los puestos,una la número 1 en Segovia y otro el número 1 para las cortes,pillando cacho, que todos sabemos lo que les gusta la pasta y se lo han montado de maravilla, ahora bien, a pillar cacho los dos con dos buenos sueldos sin dar palo al agua, y sin tener ni idea de política ni de nada, solo de confrontar a las personas.

    Post a Reply
    • Ojo, y las nenas !!!
      Esto debería estar prohibido.
      Es de una INMORALIDAD tremenda pero claro, es legal.
      Viva el vino.

      Post a Reply
  2. Muy de andar por casa 😉

    Post a Reply
  3. Dicen que Vox es la España que madruga…pues este matrimonio ha madrugado para quedarse con los puestos y chupar del bote por partida doble….empieZan bien engañando y traicionando a su propia gente haciendo de la política un geto familiar

    Post a Reply
    • Jodo que miedo se ve con la derecha. A muchos se les acaba la paguita y el chupar del frasco Carrasco. Tranquilos jetas que alguna asociación se salva de la quema para que algún sinvergüenza siga chupando…

      Post a Reply
      • Estos del vox llevan en su programa abaratar el despido,subir impuestos y modificar las pensiones,para mal, así como desproteger a la mujer..entre otras medidas …que se sepa..y bajar los sueldos .al tiempo…

        Post a Reply
        • Si tío! Y fustigar con un látigo a los ciudadanos de bien. E impedir que el ratoncito Pérez les traiga regalos… Vete a contar chistes a parla chiquillo

          Post a Reply
        • ¿Desproteger a la mujer? No sé donde ves tú eso majo.

          Lo que pide Vox es igualdad real , porque con las leyes recientes el discriminado es el hombre, por el mero hecho de ser hombre. Hay delitos ahora mismo donde según lo cometa un hombre o una mujer las penas son mayores para el hombre por ser hombre.
          Sólo por eso muchas personas vamos a dar el voto a Vox.

          El o la que la haga que la pague, y que la pague igual siendo hombre que mujer.

          Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *