free web stats

Vacunas: convocatoria de tercera dosis para los segovianos de 19 y 20 años

La tercera dosis de refuerzo avanza y ya hay fecha para los nacidos en 2002 y 2003. Será a partir del lunes, 21 de febrero, en el centro de vacunación de la capital, para los ciudadanos residentes en las zonas básicas de salud Segovia I, II, y III, Segovia Rural y San Ildefonso. En el resto de la provincia, también se llevará a cabo a lo largo de la semana que viene la vacunación con tercera dosis, si bien todos los ciudadanos pueden acudir si así lo necesitan también al punto de administración de vacunas del barrio de Comunidad de Ciudad y Tierra de Segovia para recibir los antivirales hasta el 25 de febrero. En este centro de vacunación, todos los días se hace recaptación para aplicar vacunas a todos los ciudadanos que no han acudido en llamamientos anteriores.

El martes 22 de febrero se vacuna con dosis de recuerdo a los nacidos hasta el año 2003 en los centros de salud de Sepúlveda, Riaza, La Sierra (Navafría) y Nava de la Asunción a los residentes en las respectivas zonas básicas de salud. El miércoles, 23 de febrero, en los centros de salud de Carbonero el Mayor y Cuéllar, a los usuarios nacidos hasta 2003 de estas zonas básicas. El jueves, 24 de febrero, se administra la tercera dosis a este grupo de edad en los centros de salud de Villacastín, El Espinar, Sacramenia, Fuentesaúco de Fuentidueña y Cantalejo.

Continúa por autocita la segunda dosis pediátrica

Por otto lado, en el centro de vacunación de la capital,  el miércoles, 23 de febrero, continuará la administración de segundas dosis a la población infantil nacida entre 2010 y 2013 de toda la provincia. Para acudir a recibir la vacuna es preciso solicitar cita previa a través del sistema de autocita. El horario del punto de vacunación de Segovia se extiende desde las 8.30 a las 20.00 horas.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. 444 muertos por COVID ayer en España.

    O fallan las vacunas o falla la información que nos están dando o fallan ambas cosas.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *