web analytics

Unos sesenta universitarios se implican en la organización de Publicatessen 2022

La decimocuarta edición del festival universitario de publicidad Publicatessen se desarrollará del 25 al 28 de abril bajo el lema “Publitocina: la hormona de la creatividad”. La gala de entrega de premios a los trabajos universitarios a concurso tendrá lugar el día 28 en el teatro Juan Bravo, que para la ocasión ofrecerá todo su aforo y el 100% de su capacidad.

Hasta 60 alumnos de cuarto curso del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas del campus María Zambrano han trabajado desde principio de curso en organizar un festival que volverá a contar con la destacada presencia de figuras del ámbito de la publicidad, el marketing y la comunicación y que tendrá su colofón en la tradicional gala final de entrega de premios de las diferentes categorías a concurso donde los universitarios dejan constancia de su talento y creatividad.

En cuanto a las jornadas, Publicatessen 2022 contará con profesionales del mundo de la publicidad como por ejemplo Teresa Sanz (social media influencers), Diego Soliveres (cofundador y director de comunicación de la empreesa Timpers) y Luis Jiménez (cofundador de Tipitent). El festival incluye además diversos talleres, como el que impartirá Sheila Hernández (fundadora del periódico @es.decirdiario) y Marcos Méndez (creador de contenido digital y filmaker)

El festival cuenta con un amplio respaldo de las instituciones segovianas, así, la Diputación de Segovia cede para la ocasión el teatro Juan Bravo y patrocina premios. Por su parte, el Ayuntamiento de Segovia mantiene un convenio de colaboración con la asociación para el desarrollo del festival, que este año contará con una aportación económica de 1.500 euros, destinado a un festival que ha convertido Segovia en referente nacional del sector formativo publicitario.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *